Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Que Vergüenza! Hinchas de Millonarios protagonizaron peleas en Brasil
Foto tomada de Twitter: @barrabrava_net
0
(0)

Tremenda pelea protagonizaron los hinchas de Millonarios que viajaron a Belo Horizonte para el partido entre los ‘embajadores’ y Atlético Mineiro.

Millonarios se despidió de la Copa Libertadores tras caer 3-1 ante Atlético de Mineiro en Belo Horizonte. A pesar del resultado, el equipo azul demostró ser un digno rival en los 90 minutos de juego, un ejemplo de competitividad.

Sin embargo, lo bueno se empañó por parte de la barra de los azules, que protagonizaron, de nuevo, fuertes altercados con la parcial del equipo Galo.

En videos en redes se ve cómo, a punta de botellas y armas cortopunzantes, ambas hinchadas se agreden en las inmediaciones del estadio Belo Horizonte. Además, pusieron en riesgo a los transeúntes que estaban en la zona.

Según se conoce, estos altercados sucedieron antes del choque entre ambos elencos. Aunque las imágenes replicadas en las redes sociales son fuertes, la Policía de dicho territorio no reportó ningún herido.

Cabe recordar, que esta no es la primera vez que la fanaticada del equipo embajador ocasiona desmanes fuera del territorio, pues hace unas semanas, en la previa del choque por la fase dos de Libertadores ante Universidad Católica de Ecuador, los barristas hicieron de las suyas en una de las terminales de transporte de la capital ecuatoriana.

Sin embargo, la Conmebol aún no se ha pronunciado sobre estas afectaciones al orden público.

¡Que Vergüenza! Hinchas de Millonarios protagonizaron peleas en Brasil Tremenda pelea protagonizaron los hinchas de Millonarios que viajaron a Belo Horizonte para el partido entre los 'embajadores' y Atlético Mineiro.
Foto tomada de Twitter: @barrabrava_net

Pelea entre hinchas de Millonarios y Nacional en España

Aficionados de Atlético Nacional y Millonarios protagonizaron una multitudinaria pelea en Madrid con armas blancas, piedras y palos que se saldó con 31 detenidos, informó la Policía española.

“Agentes de la Policía Nacional han detenido a 31 personas con motivo de una riña tumultuaria entre hinchas de fútbol de dos equipos de la liga colombiana”, informó el cuerpo policial en un comunicado, sobre este partido de máxima rivalidad.

Los hinchas rivales coincidieron en las calles por el duelo que enfrentó a ambos equipos el sábado por la tarde en Colombia y poco después de medianoche en Madrid, y que acabó en 0-0.

Los detenidos son 25 hombres y 6 mujeres, y la pelea ocurrió en Usera, al sur de la capital española, con una nutrida comunidad colombiana.

“Un grupo de personas se reunió en una zona del distrito madrileño de Usera para celebrar el encuentro deportivo, produciéndose un enfrentamiento entre los hinchas de ambos equipos”, continúa el comunicado.

“A la llegada de los agentes, los implicados emprendieron la huida siendo localizados y detenidos en las inmediaciones”, añadió.

“En el lugar, ocultos bajo los coches y escondidos entre los arbustos, se encontraron armas blancas, destornilladores, adoquines, piedras y palos”, detalló la policía.

Redacción Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza