Domingo, 25 Febrero 2024

Rodrigo Contreras se coronó campeón del Tour Colombia
0
(0)

Tras disputarse la sexta y última etapa del Tour Colombia 2024, con llegada en Bogotá, el colombiano Rodrigo Contreras, del equipo Nu Colombia, se coronó campeón de la carrera, superando al ecuatoriano Richard Carapaz, que ocupó el segundo lugar, con una diferencia de apenas 6 segundos.

La etapa de este domingo, de 138 kilómetros entre Sopó y Bogotá, fue ganada por Jonathan Restrepo, de la Selección Colombia, que venció en el sprint final a Carapaz, que hasta el último kilómetro intentó quedarse con la vuelta.

Contreras, cundinamarqués de 29 años, es reconocido como uno de los mejores contrarrelojeros del país. Ha sido campeón panamericano de contrarreloj y ocupó el puesto 31 en el mundial de contrarreloj. Ha ganado varias etapas de la Vuelta a Colombia y desde este año corre con el equipo Nu Colombia.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?