Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

EN VIDEO: Ryan Castro, Luis Díaz y Quintero lanzaron la canción oficial de la ‘tricolor’
Foto: Ig @ryancastrro
0
(0)

‘El ritmo que nos une’ es el nombre de la canción oficial del combinado nacional.

En la tarde de este sábado, 8 de junio, la Selección Colombia disputó su primer partido amistoso del mes ante Estados Unidos, de cara a la Copa América 2024 que arranca el 20 de junio en territorio estadounidense. Este juego estaba programado para las 4:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio Commanders Field de Landover.

Es por esto que hoy todo gira en torno a la Tricolor, tanto que a la misma hora del encuentro, el artista antioqueño Ryan Castro y SOG lanzarán ‘El ritmo nos une’, la canción oficial del combinado nacional, como un llamado a la unión de todos los colombianos fanáticos.

Así las cosas, el inédito tema se convertirá en el himno que acompañará a los dirigidos por Néstor Lorenzo que estarán compitiendo en la USA el certamen continental. Es de resaltar que la canción cuenta con la participación estelar de Luis Díaz y Juan Fernando Quintero, quienes invitan a todos los colombianos a escuchar y disfrutar al ritmo de Colombia.

EN VIDEO: Ryan Castro, Luis Díaz y Quintero lanzaron la canción oficial de la 'tricolor' ‘El ritmo que nos une’ es el nombre de la canción oficial del combinado nacional.
Foto: Ig @ryancastrro

“Para nosotros es muy emocionante ser parte de una canción que sabemos va a despertar la pasión de todos nuestros seguidores por el deporte que amamos y el equipo que nos une. Queremos que en todos los rincones del país nos apoyen y disfruten del tema que realizó un artista 100 % colombiano y en él tuvimos la oportunidad de mostrar otra faceta de nuestras vidas”, expresaron los jugadores.

‘El ritmo nos une’ será lanzado oficialmente en el duelo ante los estadounidenses junto a un video musical que se realizó en Barranquilla, la casa de la Selección Colombia.

Cabe mencionar que el tema es una fusión de sonidos clásicos del reggaeton, con ritmos tradicionales del país como la cumbia que celebra el orgullo y la unidad que transmite el fútbol en Colombia, especialmente en el certamen más importante de naciones de América.

Ryan Castro, orgulloso por esta colaboración

El cantante paisa no ocultó su emoción por el lanzamiento de esta canción que para él tiene un toque especial. Por medio de sus redes sociales, compartió una publicación en donde se le ve junto a Lucho y Quintero; además se pueden observar a otros jugadores como James Rodríguez, Daniel Muñoz, Matheus Uribe, entre otros, bailando el tema.

Queda claro que otra de las pasiones del reguetonero aparte de la música es el fútbol, pues en repetidas ocasiones se le ha visto compartiendo con futbolistas colombianos y en eventos deportivos.

Me siento muy orgulloso de poder regalarle una canción a nuestra selección Colombia. Creo que todos crecimos viendo a nuestros ídolos y poder unir el fútbol y la música es algo que no olvidaré nunca. Espero que podamos celebrar muchos triunfos y alegrías. Con este tema los invito a cantar al ritmo de los goles de la selección colombiana! “, manifestó el cantante Ryan Castro.

Vea aquí el video:

Redacción Q’hubo Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza