Lunes, 26 Febrero 2024

Santa Fe se pone a tono para este 2024
Foto : facebook.com/independiente.santafe
5
(1)

Así como en Millos se pusieron las pilas para trabajar en la temporada 2024, en Santa Fe hay un ambiente similar.   

Y es que, el conjunto ‘Cardenal’ también le dio arranque a su pretemporada buscando mejorar el nivel mostrado en 2023, el cual fue decepcionante, pues no clasificó a las finales de las Ligas en las que participó y, para rematar, se quedó sin cupo a torneos internacionales en 2024. 

Santa Fe se pone a tono para este 2024 Así como en Millos se pusieron las pilas para trabajar en la temporada 2024, en Santa Fe hay un ambiente similar.   
Foto : facebook.com/independiente.santafe

Desde el 2 de enero el equipo inició los entrenamientos al mando de su entrenador, Pablo Peirano. A la sede deportiva del equipo, ubicada en Tenjo (Cundinamarca) se unieron jugadores referentes como el capitán Hugo Rodallega y también futbolistas como Santiago Cuero, Elvis Perlaza, Juan Pablo Zuluaga y Andrés Mosquera Marmolejo, quienes llegaron a reforzar al equipo.

Este último le dijo a Caracol Radio:

“Sepan que han llegado jugadores que han venido aportar. Crean en nosotros y apóyennos. Nosotros tenemos la ilusión y la intensión de darlo todo, entregarnos, esperando que puedan disfrutar del equipo que aman”.  

El único gran ausente de las prácticas fue el referente Daniel Torres, quien según lo indicó el club en redes sociales pronto se unirá al equipo, ya que tenía algunos días de descanso por el desgaste físico que le generó jugar la final de la pasada Liga. 

Año nuevo, pinta nueva

Pero en Santa Fe hay felicidad, no solo por la motivación de los jugadores de encarar el 2024, también porque el equipo está de estreno, ya que empezaron a vestir la nueva indumentaria del equipo, la cual es fabricada por la multinacional deportiva FILA. 

Santa Fe se pone a tono para este 2024 Así como en Millos se pusieron las pilas para trabajar en la temporada 2024, en Santa Fe hay un ambiente similar.   
Foto : facebook.com/independiente.santafe

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?