Domingo, 14 Abril 2024

Intentaron secuestrar a familiares del jugador Carlos Bacca para extorsionarlo
Foto: Archivo Colprensa
0
(0)

Autoridades confirmaron que delincuentes intentaron secuestrar a familiares del reconocido jugador del Junior de Barranquilla, Carlos Bacca.

De acuerdo con las autoridades, estas dos personas fueron citados y engañadas mediante un falso servicio de transporte de carga hasta una zona bananera del departamento del Magdalena.

“La víctima recibió varias llamadas donde le hacían exigencias económicas a cambio de la liberación de dos familiares, quienes se encontraban supuestamente secuestrados en zona rural. De manera inmediata se activan todas las capacidades técnicas y humanas del Gaula, lo que permitió establecer que se trataba de un caso de extorsión”, dijo el general, Wharlinton Iván Gualdron, Comandante de la Región de Policía No. 8.

Debido a que en la zona no había señal de celular, los delincuentes intentaron retener a las víctimas y luego extorsionar a Carlos Bacca con exigencias económicas.

Intentaron secuestrar a familiares del jugador Carlos Bacca para extorsionarlo Autoridades confirmaron que delincuentes intentaron secuestrar a familiares del reconocido jugador del Junior de Barranquilla, Carlos Bacca.
Foto: redes sociales

“Los comandos élites del Gaula, con apoyo de las patrullas de la policía del municipio, logran ubicar a estas dos personas en el corregimiento de Río Frío, en zona bananera del Magdalena, sector El Reposo. Son encontrados ilesos y en buenas condiciones de salud”, añadió.

Finalmente, se dispuso de un grupo de investigadores a fin de dar con el paradero de los autores de esta extorsión, para que puedan responder ante las autoridades competentes. Asimismo, recalcó que ante estos hechos, hace advertencias a la comunidad a poner en alerta a las autoridades sobre estos hechos y a no cancelar sumas de dinero ante la primera llamada sin verificar el estado de los familiares.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA