Lunes, 04 Marzo 2024

Teófilo Gutiérrez golpeó a su cuñado en un partido de barrio
Fotos: Redes Sociales
0
(0)

Teófilo Gutiérrez protagonizó un nuevo escándalo, está vez, se peleó con su cuñado en un partido de barrio que se estaba realizando en Barranquilla.

Este domingo, 10 de diciembre, Deportivo Cali anunció por medio de sus redes sociales que Teófilo Gutiérrez no es más jugador del equipo. Tras terminar su contrato con el conjunto azucarero, el atacante disfruta de sus días de descanso en su natal Barranquilla mientras se define su futuro.

El jugador Teófilo Gutiérrez finalizó su contrato con nuestra institución. Agradecemos enormemente el compromiso y la entrega del jugador con el equipo, deseándole muchos éxitos en su vida profesional y personal”, escribió el club.

Pese a estar envuelto en varias polémicas mientras vestía la camiseta verde, Teo continúa haciendo parte de hechos vergonzosos. El delantero, que siempre ha opacado su buen fútbol debido a los escándalos, en esta oportunidad habría protagonizado un fuerte enfrentamiento con un compañero con el que por poco termina a los puños en medio de un partido amistoso.

Teófilo Gutiérrez golpeó a su cuñado en un partido de barrio Teófilo Gutiérrez protagonizó un nuevo escándalo, está vez, se peleó con su cuñado en un partido de barrio que se estaba realizando en Barranquilla.

A través de las redes sociales circulan varios videos donde se observa al atacante barranquillero jugando un partido, en el que se terminó calentando con otro jugador de su equipo, mostrándose bastante desafiante. Según varios medios regionales, el hombre con el que se agarró Gutiérrez sería su cuñado, quien terminó abandonando la cancha.

Sin embargo, la discusión no pasó a mayores y el partido pudo continuar con un Teófilo que no deja de estar en el ojo del huracán por sus escándalos y que desconoce en qué equipo jugará en el 2024.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?