El jugador colombiano Yerry Mina no pudo terminar el partido entre el Everton y el Newcastle por la Liga Premier League, disputado este martes, ya que presentó molestias en su pierna derecha y en el minuto 35 se tuvo que retirar de la chancha.
Aunque el defensor intentó seguir en el partido, no pudo continuar, y solicitó la sustitución; en su lugar ingresó Jarrad Brantwaite. Esta es la primera lesión de 2022 del zaguero caucano, quien esta temporada ya había presentado a molestias.

Un minuto después de su salida, su equipo pasó a llevar la delantera gracias al autogol convertido por Jammal Lascelles; posteriormente Holgate anotó otro autogol, dejando el marcador 1-1 con el cual se fueron al descanso.
Después Ryan Fraser anotó para los locales, dejando el 2-1 el conteo en el minuto 56; y al minuto 80 Kieran Trippier marco el último gol del partido. Finalmente el compromiso terminó 3 a 1 a favor de Newcastle.
Lea también: Juliane, de competir en las olimpiadas a lucirse en Playboy
Aunque a Yerry Mina lo atendieron médicos del club ‘Toffee’ en el campo, por el momento no hay parte médico oficial del Everton sobre su estado de salud. Será sometido a exámenes para determinar el alcance de la lesión muscular.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.