Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ya está definida la primera fecha de la Liga femenina en Colombia
0
(0)

Ayer se definió la primera fecha de la Liga femenina, luego de que se diera luz verde a este campeonato que contará con la participación de 17 equipos.

En la primera fecha Santa Fe descansará y pese a que se conocen las llaves, no se especificó el horario de cada compromiso, cuales arrancarán el 4 de febrero y terminarán el 30 de junio.

Este campeonato tendrá el formato de ‘Todos contra Todos’ en su inicio, luego se darán a conocer las llaves de eliminación en cuartos, semifinal y final.

Los partidos los podrá ver a través del canal oficial del Fútbol Profesional Colombiano, Win Sports. Así que prográmese para disfrutar de estos partidazos.

Así está la primera fecha:

  • Junior – Tolima
  • Cortuluá – América
  • Cali – Real Santander
  • Pereira – Medellín
  • Llaneros – Bucaramanga
  • Nacional – Chicó
  • La Equidad – Huila
  • Millonarios – Pasto

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA