Jueves, 20 Junio 2024

Hallan un cadáver incinerado
0
(0)

El miedo y la zozobra se apoderaron de los habitantes del barrio Tihuaque (San Cristóbal) la mañana del Viernes Santo, luego de que un grupo del CTI de la Fiscalía y uniformados de la Policía llegaran a una zona boscosa para realizar el levantamiento de un cuerpo incinerado.

Todo sucedió hacia las 8:30 de la mañana de ayer, cuando habitantes del sector divisaron en una zona boscosa el cadáver de un hombre calcinado, por lo cual dieron aviso inmediato a las autoridades.

Al realizar la inspección de la horrorosa escena, la información preliminar indica que se trató de un sujeto que fue llevado hacia esta zona; posteriormente, sus despiadados asesinos le rociaron gasolina y le prendieron fuego, por lo cual fue imposible dar con su identidad.

Los habitantes de Tihuaque no pudieron dar razón sobre en qué momento el hombre fue llevado a este punto para ser incinerado. Al cierre de esta edición, no había capturas y tampoco está claro cuáles fueron los móviles de tan horrendo crimen en plena Semana de Pasión.

Hallan un cadáver incinerado El miedo y la zozobra se apoderaron de los habitantes del barrio Tihuaque (San Cristóbal) la mañana del Viernes Santo, luego de que un grupo del CTI de la Fiscalía y uniformados de la Policía llegaran a una zona boscosa para realizar el levantamiento de un cuerpo incinerado.

Siga leyendo: Encuentran muerto a dueño de restaurante

Precisamente lo que se vivió durante el levantamiento fueron horas de angustia, pues en la zona es normal que niños, jóvenes y familias salgan a compartir en días festivos, pero ante este crimen inusual el llamado de los habitantes de Tihuaque es a que haya mayor presencia y control de las autoridades, ya que las bandas criminales están gobernando a sus anchas.

Horas después, el cadáver finalmente fue levantado y llevado hacia Medicina Legal, en donde establecerán su identidad, así como las verdaderas causas que provocaron su doloroso final.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO