Lunes, 04 Marzo 2024

Aparatoso accidente en vía Bogotá – Mesitas dejó un hombre muerto
Foto: Redes sociales
4,8
(5)

En la vía Bogotá – Mesitas, dos motocicletas chocaron contra un bus intermunicipal. El siniestro dejó a un hombre muerto y a una mujer con heridas de gravedad.

Los hechos se presentaron sobre las ocho de la anoche del pasado viernes, en la vía que conduce de Bogotá de a Mesitas, exactamente a la altura del municipio San Antonio de Tequendama.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, cuando llegaron al lugar para atender la situación, se encontraron con el cadáver de un motociclista identificado como Brandon David Prada Martín, quien colisiono contra un bus de la empresa Tequendama. En imágenes compartidas en redes sociales se ve como la moto quedó debajo del autobús completamente inservible.

Junto al ahora occiso, iba una mujer de 52 años, quien terminó gravemente herida debido a que chocó contra la parte trasera del vehículo, por lo que fue trasladada al Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha.

Aparatoso accidente en vía Bogotá - Mesitas dejó un hombre muerto En la vía Bogotá - Mesitas, dos motocicletas chocaron contra un bus intermunicipal. El siniestro dejó a un hombre muerto y a una mujer con heridas de gravedad.
Foto: Redes sociales

El conductor y copiloto de la segunda moto involucrada, a pesar de que también colisionaron contra el vidrio panorámico del bus, salieron completamente ilesos.

En cuento al conductor del autobús, se registró que no tuvo ninguna herida de gravedad y las autoridades le realizaron prueba de alcoholemia para descartar estado de embriaguez.

Posteriormente, la Sijin del municipio de Soacha realizó el levantamiento del cuerpo y dio aviso a los familiares sobre la muerte de Prada. Asimismo, removieron los vehículos y normalizaron el paso en la vía en ambos sentidos.

Aparatoso accidente en vía Bogotá - Mesitas dejó un hombre muerto En la vía Bogotá - Mesitas, dos motocicletas chocaron contra un bus intermunicipal. El siniestro dejó a un hombre muerto y a una mujer con heridas de gravedad.
Foto: Redes sociales

Debido a que uno de los copilotos de la segunda motocicleta se encontraba ebrio, la Policía le envía recomendaciones a los ciudadanos y les recuerda no conducir a altas velocidades ni en estado de alicoramiento.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?