Sábado, 20 Abril 2024

Homicidio de un joven en el Portal Usme habría sido por una gorra
Foto: Q'HUBO Bogotá
5
(5)

Recientemente, un joven de 19 años perdió la vida en el Portal Usme, al parecer, en medio de una disputa por una gorra. Q’HUBO habló con un testigo del hecho y conoció que presuntamente la persona capturada por este crimen no sería el responsable.

En las últimas horas se conoció que un joven de 19 años fue asesinado en el portal de Usme en hechos que son material de investigación. Tras este crimen fue capturado un muchacho de 19 años, señalado de haber cometido el delito.

“A causa de una riña generada por intolerancia entre varios jóvenes, uno de ellos pierde la vida. En ese momento la Policía llevó a cabo la captura en flagrancia de la persona que cometió el hecho”, señaló ayer la coronel Ana María Luquerna Rodríguez, de la Policía Metropolitana de Bogotá.

¿Qué se sabe?

De acuerdo a las versiones preliminares que reposan en manos de las autoridades, a eso de las 8:25 de la noche de este sábado, el joven identificado como Joan David Gómez, resultó gravemente herido, tras al parecer una confrontación con otro joven en el túnel del Portal de TransMilenio de Usme.

Algunos testimonios cuentan que todo habría sido por una gorra, y aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, Q’HUBO habló con una persona que conoció de primera mano lo sucedido en el Portal.

“El muchacho que murió le iba a comprar la gorra al que lo agredió, ellos se contactaron por Facebook y se pusieron la cita en el Portal. Cuando el muchacho de la gorra llegó (occiso), le dijo al que la estaba vendiendo que no tenía toda la plata, y que igual no iba perder el viaje y que se iba a llevar la gorra por un valor menor, en ese momento le entregó la plata al vendedor y el vendedor le dio la gorra, pero cuando el vendedor se dio cuenta que no estaba el dinero completo, que entonces mejor le devolviera la plata y el muchacho le dijo que no. Luego el vendedor le quitó la gorra y el muchacho que se la iba a comprar se le lanza como a abrazarlo, diría yo que para que no se fuera, con la gorra y la plata, pero entonces el vendedor lo apuñaló en ese momento, y los que estaban con él intentaron detenerlo, pero este se salió de control y ellos lo que hicieron fue salirse del Portal”, relató la mujer.

Ante la mirada de algunos usuarios y trabajadores, Joan permaneció en el suelo sobre una camilla, recibiendo los primeros auxilios.

Homicidio de un joven en el Portal Usme habría sido por una gorra Recientemente, un joven de 18 años perdió la vida en el Portal Usme, al parecer, en medio de una disputa por una gorra. Q'HUBO habló con un testigo del hecho y conoció que presuntamente la persona capturada por este crimen no sería el responsable.
Foto: Policía Bogotá

“El pelado estaba vestido con un jean azul, tenis blancos, y una chaqueta negra. Lo pusieron boca arriba y le estaban intentando contener la sangre, creo que lo apuñalaron en el cuello y tenía otras heridas en la espalda”, relató un ciudadano ayer a Q’HUBO.

Tristemente, dicen que las heridas de la víctima eran graves y terminaron ocasionando su deceso.
“Una vez reportado el caso, el Centro de control del Sistema activó el protocolo con la Secretaría Distrital de Salud. Entre tanto, la enfermera del Portal brindó asistencia inicial, pero, infortunadamente, reportó el deceso”, dijo TransMilenio.

En medio de la dramática situación, el agresor salió del lugar, y las autoridades, según lo que cuenta la mujer que nos contactó, es que capturaron a uno de los amigos.

“Los policías nunca se detuvieron a ver si realmente había sido él, la persona que capturaron estaba en el momento del inconveniente y conoce al agresor, pero más no fue la persona que le causó la muerte o agredió al joven. Queremos que se haga justicia y que el verdadero responsable se entregue a las autoridades”, puntualizó diciendo la fuente.

Por el momento, se adelanta la investigación para poder esclarecer el caso, pero por su parte TransMilenio se pronunció lamentando lo sucedido.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA