Domingo, 25 Febrero 2024

Fatal accidente de motociclista en la NQS
Foto tomada de Google Maps.
5
(2)

La madrugada de este domingo se registró un grave accidente de tránsito que resultó en la muerte de un motociclista que se desplazaba por la NQS.

Según la información suministrada por la cuenta de X Bogotá Tránsito, el incidente tuvo lugar alrededor de las 4:00 a.m. en la NQS con calle 25A, en dirección sur-norte. Allí, el motociclista perdió la vida tras colisionar con un separador.

Al sitio acudió un equipo de criminalística para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar las circunstancias del accidente. Asimismo, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de la víctima.

La identidad del fallecido no ha sido revelada por las autoridades.

La vía permaneció cerrada durante aproximadamente una hora mientras se llevaban a cabo las labores de investigación; posteriormente, el tráfico en la zona volvió a la normalidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?