Martes, 05 Marzo 2024

Accidente entre tractocamión, bus y motociclista deja un muerto en el sur de Bogotá
Foto: Redes sociales
3,3
(3)

En la mañana de este viernes un accidente múltiple dejó sin vida a un motociclista.

La Secretaría de movilidad informó a las seis de la mañana un accidente múltiple entre un tractocamión, un bus del Sistema Integrado de Transporte y un motociclista, en el cual este último perdió la vida. El siniestro se presentó en la Autopista Sur con Calle 16 sur.

“[06:50 a.m.] #GerenciaEnVía informa |Se presenta siniestro vial con fatalidad en la localidad de Puente Aranda entre tractocamión, bus y motociclista en la Autosur con Calle 16 sur, Sentido Norte – Sur.” Informó la entidad por medio de su cuenta de X.

Accidente entre tractocamión, bus y motociclista deja un muerto en el sur de Bogotá En la mañana de este viernes un accidente múltiple dejó sin vida a un motociclista.
Foto: Redes sociales

De acuerdo con el diario El Tiempo, la víctima murió cuando se transportaba hacia su trabajo como vigilante. Los testigos aseguran que el motociclista fue arrollado por el bus del Sitp.

Frente a las complicaciones viales que se presentan en la zona, la Secretaria de Movilidad aconseja los siguientes desvíos:

“A quienes transitan hacia el sur de la ciudad por la Autosur, se sugiere tomar la calle 3 al occidente, Carrera 50 al sur y allí retomar la Autosur.”

Los policías de tránsito, y el quipo de criminalística, se encuentran haciendo el levantamiento del cuerpo, por el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Noticia en desarrollo

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?