Jueves, 29 Febrero 2024

Fatal accidente de tránsito entre motociclista y tractomula en Soacha
Fotos: Ojo motero
4,1
(8)

En la tarde de este jueves se presentó un accidente de tránsito en San Mateo, el cual dejó a un motociclista sin vida.

Los motociclistas continúan siendo víctimas fatales en las carreteras de Bogotá y Soacha. En esta ocasión el siniestro se presentó en el barrio San Mateo, a la altura del puente peatonal. El hecho ocurrió sobre las cuatro de la tarde.

En los videos compartidos en redes sociales, se ve como el cuerpo de la víctima, quien al parecer es un hombre, terminó tendido en la carretera, justo debajo del vehículo.

Fatal accidente de tránsito entre motociclista y tractomula en Soacha En la tarde de este jueves se presentó un accidente de tránsito en San Mateo, el cual dejó a un motociclista sin vida.
Fotos: Ojo motero

Según la información suministrada por los testigos, el hombre conducía una motocicleta blanca de placas ZSC 31D. Presuntamente, el hombre iba conduciendo y fue arrollado por la tractomula, la cual golpeó la moto y el conductor salió disparado por el asfalto.

En este momento la Policía de tránsito se encuentra atendiendo la situación, y los agentes del CTI llegaron para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo.

Aún se desconoce la identidad de la víctima y se está a la espera de la investigación para determinar las causas exactas del accidente.

Noticia en desarrollo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,1 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?