Domingo, 14 Abril 2024

Detalles de trágico accidente de tránsito: mujer perdió la vida en Tunjuelito
tunjuelito
Foto: Redes sociales
4,3
(8)

El cruce de la Carrera 33 con Calle 55 sur, a la altura del barrio San Vicente de Ferrer (en Tunjuelito) se convirtió en el escenario de un dramático accidente de tránsito que cobró la vida de una mujer de aproximadamente 45 años, la tarde del jueves.

“Yo me encontraba trabajando y como a eso de las 6:30 p.m. fue que vi que la gente empezó a rodear un camión al mismo tiempo que decían que habían arrollado a una señora, pero la verdad no me asomé porque soy muy nerviosa, ya a los 15 minutos mi esposo me confirmó que una mujer había muerto. Yo no me di cuenta del momento exacto, todo pasó en menos de un parpadeo”, le relató una comerciante de la zona a Q’HUBO.

El grito desgarrador de una mujer alertó a las personas que pasaban por este concurrido cruce sobre un absurdo accidente en el que se vio involucrado un camión  de color negro que transportaba alimentos -y de placas VPD 320- que terminó arrollando a una peatón que transitaba por la zona.

Infortunado siniestro

Cuentan los testigos que la noche del accidente, como es costumbre, había mucho tráfico en la zona, puesto que esta vía conecta a las localidades de Tunjuelito y Ciudad Bolívar, pues justo era hora pico y había mucha gente en el sector. 

tunjuelito
Foto: redes sociales

“Yo vi cuando cambió el semáforo dándole vía a los carros que pasaban por la Carrera 33 (o Avenida Gaitán Cortés), y pues como el camión era grande, los carros le dieron la vía para que pasara. En ese momento fue que la señora intentó pasar la calle, pero ni cuatro pasos pudo dar cuando el camión la envistió con las llantas delanteras. Pobrecita, eso quedó irreconocible”, comento un  vecino.

Según comentan los residentes de la zona, este cruce siempre ha tenido problemas de accidentalidad debido al gran flujo de vehículos pesados que pasan por ese lugar.

“Segundos antes la señora estaba hablando por celular y en la otra mano llevaba unos papeles. Yo vi que hasta ese aparato quedó tirado al lado de ella. La verdad nada se pudo hacer porque más se demoró ella en intentar cruzar que en morir a causa del golpe que recibió”, agregó un vecino del barrio.

Luego del accidente varias personas rodearon el sitio donde yacía la señora sin vida para saber de quién se trataba, pero nadie la pudo reconocer.

Según cuentan los testigos, no llegaron familiares de la señora al sitio de la tragedia para poder identificar a la mujer, quien vestía jean azul, zapatos tipo crocs de color verde y una chaqueta beige con capota.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA