Jueves, 18 Abril 2024

A bala asesinaron a Jorge en Usme
3,7
(12)

El pasado 14 de febrero, Jorge Sabogal, un reconocido vecino del sector de El Virrey en Usme, fue asesinado por un sujeto que sin mediar palabra le propinó varios disparos. Q’HUBO conoció los detalles de este crimen.

El fuerte sonido de unas detonaciones la noche de este miércoles, le anunció a los residentes del barrio El Virrey (en Usme) la tragedia que se avecinaba. Los tiros iban dirigidos para un residente de la zona, quien era bastante conocido.

“Eran las 7 :00 p.m. cuando se escucharon los disparos, eso parecía que se estuvieran dando bala entre varias personas. Inclusive, unos vecinos decían que había sido una balacera grande y tremenda sorpresa me llevé en el momento en que vi al pobre Jorge tendido en el suelo, no lo podía creer, porque no habían transcurrido más de 10 minutos desde que lo vi”, relató un vecino del sector a Q’HUBO.

Jorge Humberto Sabogal Valero, un hombre de aproximadamente 35 años, fue la víctima mortal de este ataque que paralizó y llenó de pánico a los vecinos de la Calle 93A Sur con Carrera 10, lugar donde se presentó el crimen.

“Yo no me imagino quién pudo haberle hecho eso a Jorge, él era conocido por acá, hace rato que se le había visto por estos lados, y preciso hace poco se había pasado a vivir cerca de donde lo mataron. Él era buena gente y a nadie le debía nada, ni con nadie se metía, la verdad eso da tristeza, ver cómo lo dejaron”, agregó un conocido de la víctima.

A bala asesinaron a Jorge en Usme El pasado 14 de febrero, Jorge Sabogal, un reconocido vecino del sector de El Virrey en Usme, fue asesinado por un sujeto que sin mediar palabra le propinó varios disparos. Q'HUBO conoció los detalles de este crimen.
Foto: Q’hubo Bogotá

Ataque sin piedad

Cuando Jorge estaba pasando por una cuadra cerca a su vivienda, a tempranas horas de la noche, fue abordado al parecer por un sujeto que venía siguiéndole los pasos con la firme intención de acabar con él.
En el momento en que el malandro vio desprevenido a Jorge, sacó su arma de fuego y empezó a disparar indiscriminadamente en su contra.

Hasta el momento no se conocen los móviles de este hecho, pero Q’HUBO pudo conocer que Jorge se encontraba solo y al parecer estaba llegando a su vivienda cuando fue abordado por el pillo.

“Apenas se escuchó esa lluvia de balas yo me asomé para ver a quién le habían disparado. Lastimosamente de inmediato vi a Jorge tendido en el suelo y con la cara llena de sangre. Es muy triste que esto le haya ocurrido a un buen vecino como él”, agregó un vecino del sector.

Apenas la comunidad se percató de lo que había pasado, entre todos empezaron a llamar a las ambulancias y hasta pararon un taxi, en donde trasladaron al hombre a un hospital con la esperanza de que Jorge se pudiera salvar.

A bala asesinaron a Jorge en Usme El pasado 14 de febrero, Jorge Sabogal, un reconocido vecino del sector de El Virrey en Usme, fue asesinado por un sujeto que sin mediar palabra le propinó varios disparos. Q'HUBO conoció los detalles de este crimen.
Foto: redes sociales

Pero ya no se podía hacer mucho, puesto que al ingresar al Hospital de Meissen, los galenos encontraron que la víctima había sido impactada en su cabeza, el abdomen y una pierna.

Hasta ahora se desconoce el paradero de su atacante debido a que la zona no cuenta con cámaras de seguridad, que puedan lograr identificar a este delincuente.

Por otro lado, se desconoce si el occiso tenía enemigos o había recibido algún tipo de amenaza, pues sus allegados afirmaron que no tenía problemas con nadie.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA