Domingo, 14 Abril 2024

Aparatoso accidente de tránsito al norte de Bogotá dejó una persona muerta
Foto Caracol tv, Bluradio
3,7
(3)

En la mañana de este viernes un accidente de tránsito causó la muerte de un joven de 19 años en Usaquén.

Sobre la Carrera Séptima con calle 127, localidad de Usaquén las Secretaría de Movilidad reportó un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a una persona muerta.

Según las autoridades, al aparecer el conductor del carro blanco estaba excediendo los límites de velocidad, perdió el control y chocó contra un poste ubicado en dicha dirección.

Aparatoso accidente de tránsito al norte de Bogotá dejó una persona muerta En la mañana de este viernes un accidente de tránsito causó la muerte de un joven de 19 años en Usaquén.
Foto: Bluradio

“Siniestro vial con fatalidad en la localidad de Usaquén, automóvil colisiona contra objeto fijo (poste) en la carrera 7 con calle 127, sentido Sur-Norte. @TransitoBta asignada y grupo de criminalística en desplazamiento”, informó la Secretaría de Movilidad por medio de su cuenta de X.

Aunque aún se desconoce la identidad del occiso, se supo que la víctima tiene 19 años. Al lugar de los hechos llegó la Policía de Tránsito y el CTI para hacer el levantamiento del cuerpo. Según informaron las autoridades, a esta hora ya terminaron las labores, por lo que vuelve a la normalidad el flujo vial.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA