Viernes, 23 Febrero 2024

Acribillan al ‘paisita’ en Ciudad Bolívar
Foto: Redes Sociales
4,8
(6)

Un hombre conocido como ‘paisita’ fue vilmente asesinado en el barrio Divino Niño, en la localidad de Ciudad Bolívar.

La mañana del lunes se llenó de susurros en el barrio Divino Niño (Ciudad Bolívar) a causa de la muerte de un hombre en la calle 80B sur con carrera 14.

“Yo estaba toda la noche celebrando y pasándola bueno con Duván y otros amigos. La verdad hasta la 1:00 de la mañana del 25 lo vi reír y celebrar con esa alegría que lo caracterizaba, pero a esa hora me fui a dormir sin imaginar que sería la última vez que vería al ‘Paisita’ vivo. Apenas me levanté por ese ruido de los chismosos que estaban mirando y murmurando frente a la casa, abrí la puerta y vi al ‘Paisita’ bañado en sangre… no eso fue muy duro, hay uno qué Feliz Navidad ni qué nada, ¡cómo lo fueron a matar así!”, comentó aún con el dolor a flor de piel una de las conocidas del occiso.

Acribillan al 'paisita' en Ciudad Bolívar Un hombre conocido como 'paisita' fue vilmente asesinado en el barrio Divino Niño, en la localidad de Ciudad Bolívar.
Foto: Redes Sociales

El hombre que yacía en el suelo se llamaba Duván Alexis Ramírez Serna, entre los 20 a 25 años, quien era oriundo de Medellín y el cual llevaba aproximadamente tres años viviendo en la zona. Del crimen no hubo testigos aparentemente, lo que se supo es que él estaba junto a unos amigos departiendo, cuando de un momento a otro salió de la casa donde estaban y, al parecer, el hombre terminó en una riña con un residente de la zona.

La víctima tenía en total 12 heridas con arma blanca y, según pudo conocer Q’Hubo, estas heridas estaban distribuidas en varias partes de su cuerpo, dando a entender que el hombre luchó por su vida en lo que, según las autoridades, quedó catalogado como un caso de intolerancia, en el que Duván tristemente perdió la vida en el mismo punto donde recibió el ataque, y donde su cuerpo permaneció durante varias horas hasta que los oficiales del CTI pudieron llegar para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?