Lunes, 26 Febrero 2024

Adolescente de 15 años murió en una URI de Engativá
adolescente
3,8
(4)

Un adolescente de 15 años habría sido baleado en medio de un intento de fuga. Esto es lo que se sabe.

Hay total hermetismo por parte de las autoridades frente a la muerte de un menor de 15 años en la URI de Engativá.

De acuerdo con los reportes preliminares, el adolescente recibió un tiro en el pecho en medio de su intento de fuga, poco antes de su judicialización tras el intento de robo de una camioneta de alta gama.

“Las víctimas se encontraban estacionadas sobre la calle 52B con carrera 77, en su vehículo Toyota Fortuner modelo 2011. Los denunciantes manifiestan que cuatro personas los intimidaron con arma de fuego y un arma blanca tipo cuchillo, en donde les gritaban que abrieran las puertas del carro, que no se hicieran matar, a lo que las víctimas hicieron caso omiso. Estos sujetos emprendieron la huida en una camioneta Nissan”, señaló el informe oficial.

Adolescente de 15 años murió en una URI de Engativá Un adolescente de 15 años habría sido baleado en medio de un intento de fuga. Esto es lo que se sabe.
Foto: Colprensa

Metros más adelante, fueron aprehendidos y se conoció que esa misma camioneta, la cual fue incautada, estaba involucrada en otros hurtos en la localidad 10.

Q’HUBO intentó obtener un pronunciamiento de las autoridades frente a este caso, pero manifestaron que todo hace parte de la investigación que adelanta el CTI de la Fiscalía.

De otro lado, de acuerdo con Andrés Nieto, subsecretario Distrital de Seguridad, en lo corrido de 2023 mil menores han sido aprehendidos. “Estamos hablando de menores entre los 14 y 18 años, recordemos que el código de infancia y adolescencia es claro en decir que a partir de los 14 deben responder por los delitos en los cuales estén inmersos”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?