Lunes, 04 Marzo 2024

EN VIDEO: Mujer asesinó a su esposo prendiéndole fuego
4,3
(6)

En video quedó registrado el impresionante momento en el que una mujer le prende fuego a su esposo, al parecer, por un ataque de celos.

La publicación, que se ha hecho viral en redes sociales, muestra un grave caso de violencia intrafamiliar ocurrido el pasado 4 de diciembre en un establecimiento comercial de Río de Janeiro, en Brasil.

En las imágenes obtenidas por la cámara de seguridad, se observa cómo la mujer, con una botella en la mano, se acerca a su pareja sentimental y le rocía un líquido inflamable mientras le dice algunas palabras, posteriormente decide prenderle fuego con un encendedor.

El hombre reacciona inmediatamente y sale corriendo buscando ayuda, sin embargo, después se conoció que el sujeto, identificado como André Chapeta, falleció debido a la gravedad de las heridas que abarcaban el 92% de su cuerpo.

EN VIDEO: Mujer asesinó a su esposo prendiéndole fuego En video quedó registrado el impresionante momento en el que una mujer le prende fuego a su esposo, al parecer, por un ataque de celos.

De acuerdo con los medios locales, la agresora fue Ana María Piaixao, con quien André llevaba más de 30 años casado. Esta mujer fue capturada y aceptó haber cometido el crimen, alegando que lo hizo por un taque de celos.

A pesar de la gravedad del crimen, la solicitud de detención por homicidio calificado, con medios crueles y motivos fútiles, no obtuvo respuesta de un juez, por lo que fue puesta en libertad.

Las causas de la muerte aún son hechos de investigación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?