Lunes, 26 Febrero 2024

Ella era Adriana, la policía que murió en accidente de tránsito en El Tunal
El acciente se presentó cerca del paque El Tunal.
4,7
(17)

En un trágico accidente de tránsito que se registró en la noche de este viernes, falleció la patrullera Adriana Herrera, quien estaba adscrita a la estación de Policía de Usme.


De acuerdo con el informe de las autoridades de tránsito, este fue un choque múltiple y las causas del siniestro están en investigación.

Fatal accidente


Hasta el momento se sabe que alrededor de las 10 de la noche la uniformada se movilizaba por la Calle 59 A Sur con Carrera 19 C, a la altura del Parque El Tunal, en una motocicleta de placas LSW27D, cuando se presentó el choque.


En este terrible suceso se vieron involucradas dos volquetas y un vehículo de servicio particular. En las imágenes que circularon a través de las redes sociales se puede observar que la joven mujer quedó en medio de las dos volquetas.


Tristemente, Herrera falleció en el lugar, y las unidades de criminalística acudieron hasta allí para adelantar las labores de inspección técnica al cadáver y a la escena.


Por lo pronto, amigos y familiares de la joven oriunda de Riohacha, capital de la Guajira expresaron su dolor y el vacío que sienten ante la pronta e inesperada partida de Adriana.


“Triste noticia, mis más sinceras condolencias a la familia Herrera Brito; mi compadre Herrera y familia lo acompaño en su dolor que triste noticia; Descansa en paz del señor, fortaleza a toda su familia”, decían algunos de los allegados a la joven en las redes sociales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 17

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?