Lunes, 04 Marzo 2024

Un hombre y un niño murieron en accidente de tránsito en la Av. Ciudad de Cali
4,8
(16)

El motociclista y su acompañante, un menor de edad, perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito esta tarde.

Durante la tarde del sábado 27 de enero, se registraron dos lamentables accidentes de tránsito en Bogotá. El primero resultó en la muerte de un motociclista tras verse involucrado en un siniestro con un bus del servicio público en la Av. Boyacá con carrera 14 bis A, en inmediaciones al relleno sanitario Doña Juana.

El segundo accidente ocurrió en la Avenida Ciudad de Cali, entre un camión y un motociclista que se movilizaba con un niño como parrillero. Lamentablemente, tanto el adulto como el menor de edad fallecieron en el lugar del accidente.

Las autoridades y un equipo de criminalística se dirigieron al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes sobre el siniestro y realizar el levantamiento de los dos cuerpos.

Este acontecimiento causó conmoción en la comunidad, generando un llamado a la precaución al movilizarse, especialmente si se viaja con niños.

La identidad de las dos personas fallecidas aún no ha sido revelada por las autoridades.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 16

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?