Viernes, 19 Abril 2024

Adulto mayor perdió la vida tras ser encontrado con múltiples golpes en Soacha
Foto: Q'hubo Bogotá
4,5
(4)

Recientemente se conoció que un hombre de 87 años, quien fue encontrado en días pasados con múltiples golpes dentro de una vivienda del municipio de Soacha, perdió la vida en el centro médico en el que se recuperaba.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima fue identificada como Juan de Jesús Abril Montenegro y falleció en el Hospital CardioInfantil, tras batallar por su vida desde el pasado 20 de febrero.

¿Qué se sabe?

Q’HUBO pudo conocer que eran alrededor de las 6 de la tarde del 20 de febrero, cuando una de las hijas del hombre llegó hasta la casa ubicada en la Diagonal 37 con Carrera 14, barrio Rincón de Santa Fe, en la comuna León XIII, y lo encontró herido de gravedad.

Adulto mayor perdió la vida tras ser encontrado con múltiples golpes en Soacha Recientemente se conoció que un hombre de 87 años, quien fue encontrado en días pasados con múltiples golpes dentro de una vivienda del municipio de Soacha, perdió la vida en el centro médico en el que se recuperaba.
Foto: Q’hubo Bogotá

“Dice que lo encontró tendido en el suelo inconsciente, con varios golpes en el rostro y que, además, estaba la casa desordenada, como si estuviesen buscando qué robarse”, contó una fuente anónima.

Al ver a su familiar en malas condiciones de salud, la pariente decidió trasladarlo hasta el centro médico, donde el personal confirmó que Juan de Jesús tenía varios hematomas y, al parecer, golpes provocados con un objeto contundente.

Finalmente, en horas de la tarde de este martes la Policía fue reportada del fallecimiento de Abril Montenegro y se conoció que se adelanta una investigación para esclarecer qué fue lo que aconteció dentro de la vivienda, que dejó como desenlace la muerte de este adulto mayor.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA