Martes, 05 Marzo 2024

Agricultor es asesinado en Zipaquirá
Foto: Redes sociales
4,1
(18)

Juan Gutiérrez, agricultor del municipio de Zipaquirá, perdió la vida tras ser baleado el pasado viernes 24 de noviembre.

Mientras adelantaba un negocio, Juan Carlos Gutiérrez Romero vio esfumar su esfuerzo tras la irrupción de un hombre en el momento que adelantaba la diligencia y en el que, en vez de dinero, lo que recibió fue un disparo.

De acuerdo con lo que han podido confirmar las autoridades en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca), los hechos se presentaron en la mañana de este viernes en el barrio La Esmeralda, momento en el que varios hombres, entre ellos Gutiérrez Romero, se encontraban adelantando un negocio, dado que la víctima de este fatal desenlace se desempeñaba como agricultor.

agricultor
Foto: Google Maps

Por la zona muchos se pegaron el susto de su vida y hasta buscaron refugio tras las detonaciones, que dejaron un saldo de dos heridos en principio.

Los uniformados llegaron hasta la Calle 13 con Carrera 9 y hallaron a la víctima con un tiro en la parte media de su espalda y al pistolero con otro tiro en la misma parte, pero del abdomen.

De inmediato, los dos fueron traslados tras verificar sus signos vitales y llegaron hasta el Hospital La Samaritana, pero uno de ellos falleció. Los agentes del CTI de la Fiscalía arribaron para hablar con el otro implicado, para así poder establecer si todo fue cuestión de un hurto o si se trató de un ataque planeado en contra de Gutiérrez Romero, esto debido a que un vecino, quien quiso reservar su identidad, le contó a Q’HUBO que “un muchacho llegó a disparar en varias oportunidades”.

Los peritos judiciales cuentan con una ventaja, si así puede denominarse el testimonio de un familiar del ahora occiso, quien podría ayudar a determinar qué pasó en la escena del crimen y por qué el otro herido le disparó, para que así una vez salga del centro médico responda ante un juez por los hechos que le costaron la vida a Gutiérrez Romero, quien de acuerdo con lo que se pudo confirmar, murió alrededor de las 2:30 p.m. del viernes.

Agricultor es asesinado en Zipaquirá Juan Gutiérrez, agricultor del municipio de Zipaquirá, perdió la vida tras ser baleado el pasado viernes 24 de noviembre.
Foto: Redes sociales

Los familiares de este hombre esperan que con los testimonios recolectados y las pruebas en video, sumado a la captura del presunto responsable, las autoridades no duden ni siquiera en dejar en libertad a este sujeto y que sea enviado con prontitud a una cárcel para que purgue su condena por el delito de homicidio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,1 / 5. Recuento de votos: 18

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?