Miércoles, 28 Febrero 2024

Disputa a bala deja tres muertos en Bosa
Foto: Q'Hubo Bogotá
4,9
(11)

Q’HUBO conoció la identidad de una de las tres víctimas que resultaron muertas luego de una disputa en Bosa. Le contamos los detalles sobre este escabroso crimen.

Mientras se encontraban en una esquina que solían frecuentar, según varios vecinos del barrio Laureles, en Bosa, tres sujetos se vieron sorprendidos por un hombre que arremetió a bala y provocó de inmediato la llegada de la Policía hasta el lugar, ubicado a pocos metros de un colegio público, la noche del pasado viernes.

“Eso es normal que se escuchen tiros por acá, por eso es que preferimos ni salir a ver qué había sucedido”, aseguró uno de los vecinos que trabaja en inmediaciones a la Calle 73F Sur con Carrera 80M, quien manifestó que la situación de inseguridad que se vive a diario por esta zona, y en especial en horas de la noche, ha hecho que más de un comerciante por el vecindario cierre temprano las puertas de sus negocios; asimismo, que los residentes tengan que realizar sus compras, de ser posible, antes de las 8 de la noche por miedo a ser víctimas de los pillos, sumado a las personas que “se la pasan consumiendo vicio”, algo cotidiano en el sector.

Disputa a bala deja tres muertos en Bosa Q'HUBO conoció la identidad de una de las tres víctimas que resultaron muertas luego de una disputa en Bosa. Le contamos los detalles sobre este escabroso crimen.
Foto: Q’Hubo Bogotá

“Esto de noche es terrible por la oscuridad”, aseguró uno de los residentes del barrio, quien confirmó que los cinco disparos se escucharon pasadas las 9:30 p. m., hora en que se escuchó una moto, según otro de los moradores que habló con Q’HUBO.

“Eso parece que fue ajuste de cuentas”, complementa el vecino. A raíz de una versión que no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades, todo habría iniciado minutos antes en otro punto del barrio, donde “se agarraron en la tienda de la esquina a cuchillo y el man regresó armado a buscarlos”.

Esta versión tendrán que empatarla con lo que arrojen los videos de las cámaras de seguridad de la zona, con las cuales se contrastará la información.

Por otro lado, las autoridades confirmaron que de las tres víctimas que se hallaron en el lugar, una murió en el punto sin recibir un solo disparo.

Disputa a bala deja tres muertos en Bosa Q'HUBO conoció la identidad de una de las tres víctimas que resultaron muertas luego de una disputa en Bosa. Le contamos los detalles sobre este escabroso crimen.
Foto: Redes sociales/ Ómar Carvajal

“Al que no le dieron bala se murió de un infarto por el susto”, contó otro de los moradores del barrio, quien dijo que en principio no se creía que los otros dos heridos estuvieran tan graves, pero minutos después, desde el Hospital de Bosa, se confirmó el deceso de Ómar Eduardo Carvajal (41 años) y Brayan Andrés Pérez (38 años), quienes fueron alcanzados por los proyectiles en medio del humo y el estruendo de una moto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?