Viernes, 23 Febrero 2024

Ahorcan a adulto mayor en vivienda de Patio Bonito
Foto: Q'Hubo Bogotá
4,5
(2)

Al interior de una vivienda en el sector de Patio Bonito (Kennedy) hallaron sin vida a un adulto mayor. Se presume que su inquilino lo mató.

La presencia de autoridades y de criminalística este martes en una de las cuadras del barrio Patio Bonito (Kennedy) llamó la atención de los demás moradores, quienes se preguntaban qué había sucedido, pues era evidente que dentro de una de las viviendas había un muerto.

“Yo llegaba a la casa, cuando fue que vi a la Policía y luego estaban sacando un cuerpo que montaron a la paletera”, dijo una vecina de la zona.

Cuentan en este lugar que con el pasar de las horas se fueron enterando que uno de los moradores, al interior de una casa, había sido asesinado y que se trataba de un hombre de 56 años.

Muerte en Patio Bonito:

Como Avelino Pérez González, fue identificada la víctima de este crimen, un vendedor ambulante que residía en una de las viviendas de la Calle 35B Sur con Carrera 86. Según las primeras hipótesis de este asesinato, su crimen correspondería a algo pasional.

Ahorcan a adulto mayor en vivienda de Patio Bonito Al interior de una vivienda en el sector de Patio Bonito (Kennedy) hallaron sin vida a un adulto mayor. Se presume que su inquilino lo mató.
Foto: Q’Hubo Bogotá

Q’HUBO conoció que eran alrededor de las 11 de la mañana del martes, cuando los uniformados del CAI de la zona fueron alertados de una extraña desaparición, y por la que requerían su presencia en la casa.
De acuerdo a los testimonios que reposan manos de las autoridades, la propietaria de la vivienda no veía a su inquilino desde el domingo en la noche, lo que le generó extrañeza y la obligó a solicitar el apoyo de la Policía para poder verificar el lugar que le tenía arrendado.

“Una mujer dijo que no veía al señor desde el fin de semana por lo que necesitaba que fuera la Policía para verificar dentro del apartamento del primer piso donde él vivía”, dijo un Policía en el barrio.
Ante la situación, los uniformados acudieron al lugar para corroborar si dentro de donde vivía Avelino había algún rastro de él. Con la autorización de la propietaria ingresaron al apartamento, pero se llevaron la aterradora sorpresa tras ver al hombre sin signos vitales y con señales de violencia.

“El occiso estaba sobre un colchón, al parecer fue ahorcado porque tenía un cable de parabólica alrededor de su cuello”, señaló una fuente a Q’HUBO.

Entre los relatos que reposan en el expediente se encuentra que Avelino había empezado a vivir con un venezolano desde hace aproximadamente un mes y que este no aparecía por ningún lado, lo que lleva a los investigadores a pensar que quizás este podría estar implicado en el crimen.

Por lo pronto, el caso se encuentra en investigación y se analizan los videos de las cámaras de seguridad de la cuadra, para poder esclarecer quién es la persona que acabó con la vida de Avelino.

“El señor hasta donde tengo entendido era vendedor de frutas de esas acarameladas en municipios de Cundinamarca, dicen que no le encontraron el celular, lo más probable es que el que lo hizo se lo haya llevado”, añadió un vecino.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?