Lunes, 04 Marzo 2024

Alexánder Pérez fue la víctima fatal del crimen a bala en San Bernardo
Foto: Redes Sociales
4,8
(5)

El pasado domingo Alexánder Pérez fue baleado en la localidad de Santa Fe. Q’Hubo conoció los detalles del crimen.

Lo que parecía ser un remate de fin de año con celebración y jubilo por volver a tener cerca a un viejo conocido, terminó en llanto y desesperación la mañana de ayer por uno de los callejones del barrio San Bernardo (Santa Fe), todo por cuenta de los disparos que le arrebataron la vida a un joven, cuya edad oscila entre los 27 y 30 años, quien en ese momento compartía junto su familia y amigos.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este domingo pasadas las 3:00 p.m., momento en que varias de las cuadras se encontraban aún con ambiente festivo por cuenta del inicio de la Novena de Aguinaldos el día anterior (sábado).

Muchos por la cuadra no cabían de la dicha, pues según lo que pudo confirmar Q’HUBO con las autoridades, un hombre llegó hasta la Carrera 11A con Calle 2 y sin inmutarse sacó de la pretina de su pantalón el arma con la que impactó en varias oportunidades al hombre, quien quedó tendido en el suelo agonizando, pero no fue el único, pues en medio de los disparos una joven de 26 años y un menor de edad también resultaron heridos.

Alexánder Pérez fue la víctima fatal del crimen a bala en San Bernardo El pasado domingo Alexánder Pérez fue baleado en la localidad de Santa Fe. Q'Hubo conoció los detalles del crimen.
Foto: Gustavo Roa

Los familiares y amigos de Alexánder Pérez, como se identificó al hombre que recibió la mayor descarga de balas, como pudieron lo trasladaron de inmediato hasta la Clínica Medical de Santa Juliana, donde minutos después, y tras realizar hasta lo imposible, los galenos le anunciaron a la familia el deceso de Alexánder.

En el barrio varios negocios y casas se encontraban cerradas, y muchos prefirieron no referirse a los hechos, pero sí confirmaron que la Policía hizo presencia en el punto donde llegó minutos antes el pistolero a ponerle fin a la existencia del occiso.

“Muchas veces es usual escuchar disparos, y yo por lo general le suelo decir a mis empleados que mejor ni se asomen a mirar qué sucede porque a veces eso puede ser peor, y es algo usual que se escuchen”, contó con total tranquilidad uno de los tenderos del sector, dejando en evidencia que esto ya hace parte de la cotidianidad que se vive en el barrio.

Alexánder Pérez fue la víctima fatal del crimen a bala en San Bernardo El pasado domingo Alexánder Pérez fue baleado en la localidad de Santa Fe. Q'Hubo conoció los detalles del crimen.
Foto: Redes Sociales

Mientras tanto, unidades de la Sijín se encuentra adelantando la investigación para establecer los móviles del crimen del joven, quien no alcanzó ni a completar una semana en la ciudad, pues de acuerdo a lo que se comentó en el sector, el hombre acababa de llegar de un viaje.

Muchos de sus amigos y familiares se quedaron esperando el tan anhelado abrazo y ahora tendrán que darle el último adiós a ‘Casti’, como era conocido.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?