Viernes, 23 Febrero 2024

¡Última Hora! Bus de TransMilenio arrolló a peatón en Los Mártires
Foto: Redes Sociales
4,5
(2)

La Secretaría de Movilidad informó que un bus de TransMilenio le arrebató la vida a un peatón tras arrollarlo. Al parecer, la víctima fatal se estaba intentando colar.

Sobre las 3 de la tarde de este miércoles, por medio de su cuenta de X, Bogotá Tránsito confirmó que un accidente de tránsito entre un bus de TransMilenio y un peatón, causó la muerte de este último, luego de que se intentara colar.

“[02:58 p.m.] #AEstaHora se presenta siniestro vial con fatalidad en la calle 13 con carrera 19, sentido Ori – Occ, entre bus articulado y peatón. @TransitoBta en el punto y criminalística se dirige a realizar labores de investigación, lo que puede generar congestión en la zona.” Informó la entidad.

¡Última Hora! Bus de TransMilenio arrolló a peatón en Los Mártires La Secretaría de Movilidad informó que un bus de TransMilenio le arrebató la vida a un peatón tras arrollarlo. Al parecer, la víctima fatal se estaba intentando colar.
Foto: Redes Sociales

De acuerdo con la información brindada, el accidente se presentó en la calle 13 con carrera 19, en la localidad de Los Mártires. En los videos compartidos en redes sociales, se evidencia que el cuerpo sin vida quedo tendido sobre la carretera que va en sentido oriente-occidente.

Hasta el momento se presume que la víctima fatal sería un hombre de aproximadamente 25 años, esto según los testigos que se encuentra en la zona. En el punto del siniestro ya están las autoridades correspondientes haciendo el levantamiento del cuerpo e investigando las causas de la muerte.

Debido a esto se presentarán retrasos y trancones en la zona, por lo que la Secretaría de Movilidad sugieren tomar las rutas alternas: Av. Caracas al Norte y calle 26 al Occidente.

Noticia en desarrollo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?