Viernes, 23 Febrero 2024

Aminta fue la víctima de un crimen en San Bernardino
Foto: Q'HUBO Bogotá
5
(4)

Sicarios acabaron con la vida de Aminta Valencia en la tarde del 31 de enero. Q’HUBO conoció los detalles de este crimen, ocurrido en el barrio San Bernardino de Bosa.

En el barrio San Bernardino el homicidio de una mujer en horas de la tarde de este miércoles causó temor, tanto que los residentes y trabajadores de la zona no se atreven a pronunciar una sola palabra sobre lo acontecido.

Las palabras fueron sepultadas por el miedo que les genera pensar que los criminales están libres y que cualquier cosa que digan podría llegar a poner su vida en peligro.

El homicidio

Aminta Valencia, de 50 años y oriunda de Florencia (Caquetá), fue la víctima de este ataque sicarial que se perpetró antes de que cayera la noche en el barrio San Bernardino.

Q’HUBO pudo conocer que eran alrededor de las 5 de la tarde cuando la mujer se encontraba atendiendo la tienda o cantina que se encuentra en el primer piso de un inmueble esquinero de la Calle 78 Sur con Carrera 87I.

La tranquilidad del momento se vio interrumpido por dos sujetos que arribaron en bicicleta hasta el punto y de manera premeditada accionaron un arma de fuego en contra de la mujer. Dicen que en este mismo lugar se encontraba uno de sus hijos, quien resultó ileso en el vil ataque.

Aminta fue la víctima de un crimen en San Bernardino Sicarios acabaron con la vida de Aminta Valencia en la tarde del 31 de enero. Q'HUBO conoció los detalles de este crimen, ocurrido en el barrio San Bernardino de Bosa.
Foto: Q’HUBO Bogotá

Aminta, por el contrario, fue lesionada y los sicarios emprendieron la huida y se perdieron por las cuadras del vecindario.

“A la mujer la auxiliaron y la trasladaron en un vehículo hasta el hospital nuevo de Bosa, donde falleció debido a la gravedad de las lesiones”, contó ayer una fuente anónima.

Por el momento, no se tienen capturas y, al parecer, el crimen obedece a retaliaciones por tráfico de estupefacientes, pues de acuerdo a las versiones preliminares que reposan en el expediente de este asesinato, allegados a la mujer estarían relacionados con esta situación y Valencia fue el blanco para desquitarse con los involucrados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?