Lunes, 26 Febrero 2024

¡Aberrante! Bebé de 7 meses fue abusada y asesinada a golpes
Foto: archivo
4,4
(7)

Recientemente, se dio a conocer la estremecedora historia de una bebé de 7 meses que fue abusada y violentada hasta la muerte. La principal sospechosa es una mujer.

Todo ocurrió cuando la madre llevó a la menor a urgencias del Hospital San Juan de Dios, en Río Negro, Antioquia, en grave estado de salud. Allí, los médicos indicaron que la bebé llegó sin signos vitales y que su deceso había sido violento debido a los golpes que presentaba en su cuerpo.

De esta manera, tras conocerse el caso, las autoridades fueron alertadas, por lo que se encuentran tras la pista de la principal sospechosa, quien sería la pareja sentimental de la madre de la bebé, una mujer de nacionalidad venezolana.

La mamá de la menor, junto a su pareja, están siendo buscadas por las autoridades del municipio antioqueño.

Ofrecen recompensa

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita conocer el paradero de la mujer señalada de haber abusado y asesinado a la pequeña.

“Desconocemos el paradero de la presunta responsable, por lo que se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos para aquel que aporte información que conduzca a su ubicación”, dijo el coronel José Francisco Peña Gómez, subcomandante del Departamento de Policía de Antioquia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?