Jueves, 22 Febrero 2024

Apuñalan a joven cerca a zona de bares de Engativá
Foto: Google Maps
5
(3)

Aún es un completo misterio lo que motivó al asesino de un joven de 19 años a propinarle varias puñaladas la madrugada del domingo por una de las calles del barrio Villas del Dorado, en Engativá.


Las autoridades, al igual que muchas de las personas que a esa hora se encontraban departiendo en los bares y discotecas, quedaron sorprendidas tras divisar el cuerpo del hombre con algunas manchas de sangre en su abdomen, ocasionadas por un arma cortopunzante.

Sin perder tiempo, los uniformados del CAI Jaboque, que llegaron hasta la calle 63 con carrera 110 B Bis, alertaron de inmediato y solicitaron refuerzos para trasladar a la víctima hasta el Hospital de Engativá, lugar en el que se confirmó que llegó sin vida.

Según lo que algunos vecinos comentaron por la zona donde se presentó este hallazgo, los uniformados que estaban en ese momento se dieron cuenta del cuerpo porque en ese momento iban caminando mientras desalojaban los establecimientos que ya tenían que cerrar, debido a que ya se aproximaban las 3 de la mañana.

Apuñalan a joven cerca a zona de bares de Engativá Aún es un completo misterio lo que motivó al asesino de un joven de 19 años a propinarle varias puñaladas la madrugada del domingo por una de las calles del barrio Villas del Dorado, en Engativá.
Foto: Google Maps

En medio de los grupos que se alejaban de la zona, algunos no evitaron fijar sus miradas sobre el cuerpo del muchacho antes de la llegada del vehículo institucional que lo llevó al centro médico.

El caso sigue en estos momentos bajo investigación de la Sijín. Mediante la recolección de algunos videos de cámaras de seguridad en la zona buscarán establecer los hechos que desencadenaron el ataque que le quitó la vida a este joven, mientras la gente celebraba a su alrededor.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?