Viernes, 19 Abril 2024

Asesinan a Cristian en bolirana de Soacha
4,1
(19)

Cristian Esteban Morales perdió la vida tras ser atacado a bala cuando se encontraba departiendo en una bolirana, en el municipio de Soacha. Una mujer que lo acompañaba resultó herida.

Lo que parecía ser una tarde de alegría y risas para un grupo de amigos en Soacha, terminó convirtiéndose en tragedia, luego de que un hombre y una mujer resultaran impactados con heridas por arma de fuego mientras departían en una bolirana.


Cristian Esteban Morales Piñeros perdió la vida minutos después del tiro que recibió, mientras que una de sus acompañantes resultó lesionada y hasta el cierre de esta edición permanecía estable en un centro asistencial.

Bala y muerte


Los hechos se remontan a la tarde de este domingo, a plena luz de día, cuando al interior de la bolirana, ubicada en la Calle 11 con Carrera 18Q, en límites de los barrios Danubio y Villa Rosita (Soacha), se encontraba Cristian Esteban junto a varios allegados, y fueron sorprendidos por los gatilleros que se movilizaban en una moto.


Dicen los testigos que Cristian y una amiga estaban sentados hablando mientras observaban a sus conocidos, pero de repente esa tranquilidad se truncó cuando el sicario comenzó a dispararles sin piedad.
“Los pelados estaban tomando tranquilos, cuando a las 4:20 p.m. llegaron unos tipos en una moto, se bajó el parrillero y de una se metió a la bolirrana. La verdad yo no pensé que eran tiros porque a esa hora sonaban mechas de los tejos de al lado, entonces pensé que el sonido provenía de la estallada de las mismas”, le relato a Q’HUBO un residente del sector.


Según relatan los testigos, el ataque, presuntamente, iba dirigido para Cristian, puesto que en el momento en que el malandro que disparó se bajó de la moto, fue directo a la mesa en la que se encontraba la víctima.

Asesinan a Cristian en bolirana de Soacha Cristian Esteban Morales perdió la vida tras ser atacado a bala cuando se encontraba departiendo en una bolirrana, en el municipio de Soacha. Una mujer que lo acompañaba resultó herida.
Los hechos ocurrieron al interior de este negocio.


Morales Piñeros fue impactado de un tiro en el pecho, el cual fue letal, mientras que su amiga recibió un disparo en el brazo derecho. Ambos fueron trasladados al Hospital Mario Yanguas por sus allegados, quienes se valieron de sus medios para intentar salvarles la vida.


“Apenas pasó, todos los amigos del joven baleado lo sacaron de una y empezaron a buscar las llaves del carro en el que él había llegado para llevarlo al hospital. Pobres muchachos, se les veía el pánico en la cara y las ganas de salvar al joven”, añadió un vecino del barrio.


Luego de esto, los amigos de Cristian empezaron su carrera por ganarle a la muerte, pero a pesar de que llevaron a su amigo rápidamente al centro asistencial, ubicado a tan solo 5 minutos del lugar de los hechos, no sobrevivió.


El joven ingresó a sala de urgencias, al mismo tiempo que sus amigos les gritaban al personal médico que le salvaran la vida.


De los sicarios se sabe poco, tan solo que iban en una motocicleta y que tras perpetrar el ataque, se fugaron por entre los callejones desolados del municipio. Hasta este momento se desconoce si alguna cámara de seguridad captó las placas del vehículo en el que iban.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,1 / 5. Recuento de votos: 19

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA