Jueves, 18 Abril 2024

EN VIDEO: Momento exacto en el que asesinan a un hombre en La Alquería
4
(22)

En video quedó registrado el momento en el que asesinan a un hombre en el barrio Alquería La Fragua. El cuerpo de la víctima permaneció tendido en vía pública hasta que fue encontrado por policías que patrullaban la zona. Los atacantes huyeron en un vehículo.

En horas de la madrugada de este martes, el cadáver de un hombre permaneció tendido en una vía sin pavimentar de la localidad de Kennedy, hasta que fue encontrado por unos policías que estaban patrullando en el vecindario.


Al percatarse del cuerpo de este ciudadano, quien permanecía tendido boca abajo y bien vestido, se acercaron hasta él para verificar cómo se encontraba, pero se llevaron la sorpresa de que este ya no tenía signos vitales y tenía señales de violencia.


El rumor del homicidio empezó a recorrer las cuadras del vecindario y poco a poco, los residentes y trabajadores de la zona empezaron a enterarse de la situación.


“La vecina me estaba contando que mataron a un hombre; cuando llegué ya estaba la Policía, pero el cuerpo ya lo habían levantado”, eran los comentarios de la comunidad.

Asesinos huyeron en un vehículo


Q’HUBO conoció que eran alrededor de las 2:30 de la madrugada cuando los uniformados hallaron el cuerpo en la vía pública de la Transversal 68 F con Calle 36 Sur, barrio Alquería La Fragua. Tras verificar que no había nada por hacer por la víctima, dieron el aviso a las unidades de criminalística para que se hicieran cargo de la inspección técnica al cadáver y a la escena.


“Como hasta las 10:30 de la mañana estuvieron los policías e investigadores, lo que dicen es que lo mataron por robarle el carro, pero no se sabe más”, señaló ayer un morador de la zona.


En un video de la cuadra que apunta a la esquina donde fue hallada a la víctima, quedó registrado el momento en el que un carro blanco está parqueado por unos minutos en el lugar. Posteriormente, el conductor (la víctima), sale del automotor, como si lo estuviesen empujando.

EN VIDEO: Momento exacto en el que asesinan a un hombre en La Alquería En video quedó registrado el momento en el que asesinan a un hombre en el barrio Alquería La Fragua. El cuerpo de la víctima permaneció tendido en vía pública hasta que fue encontrado por policías que patrullaban la zona. Los atacantes huyeron en un vehículo.


De la parte del copiloto desciende otro hombre, al igual que de la parte de atrás. Uno de ellos hace un forcejeo con la víctima, momento en el cual parecer que lo apuñala.


Luego, la víctima intenta corretear a los sujetos, pero estos rodean el carro, y en cuestión de segundos, se observa el momento en el que el lesionado cae al suelo al lado del vehículo, mientras que los responsables se suben al automotor y emprenden la huida.


Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima, pero se trataría de un hombre de aproximadamente 30 años.


Es de anotar que entre las hipótesis que se manejan de este caso, se encuentra que el occiso puede ser un conductor de plataforma, y que en medio del hurto de su vehículo fue asesinado.
Será cuestión de tiempo para que avance la investigación y conocer quién es el occiso, las circunstancias en las que segaron su vida y por supuesto que los responsables paguen por el delito.

Vea el video aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 22

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA