Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Asesinan a hombre en su negocio en Kennedy
4,3
(6)

El crimen, que se registró este martes en Kennedy y que cobró la vida de un hombre de 34 años en el sector aledaño a la Puerta 7 de Corabastos, ha generado temor entre los vecinos y comerciantes de la zona.

“Ese asesinato fue a unas cuatro cuadras de donde mataron a los dos pelados el pasado 21 de marzo, y el día antes también habían matado a un señor por acá cerca. Este lado está pesado, uno no puede confiar en nadie, no más vea, al señor que mataron ayer le llegaron hasta dentro del local a dispararle”, comentó un residente del sector.

Atacado dentro de su negocio…

Como Javier Pérez Ramírez fue identificada la víctima fatal del ataque sicarial que se registró en el barrio Llano Grande, en la Transversal 83 con Calle 38 sur, sobre las 4 de la tarde de este martes.

Cuentan los testigos que la víctima de este crimen se encontraba dentro del bar que venía administrando hace varios meses, ubicado frente al parque principal del barrio. Dicen que el sicario llegó a asesinar a este hombre de nacionalidad venezolana, propinándole varios tiros.

“Los que hicieron eso sabían muy bien a lo que iban, porque a esa hora estas calles son llenas de gente, lo que dicen es que una moto se parqueó a pocos metros del bar que administraba ese señor y que el parrillero se bajó y apenas vio el local solo se entró a dispararle. Le dio dos disparos, uno en la cabeza, en la parte derecha al lado de la cien y otro en la parte izquierda de la cadera”, comentó ayer un comerciante de la zona a Q’HUBO.

Luego de este ataque el sicario emprendió la huida con su cómplice, quien lo recogió en la moto en la que llegaron. Tras escucharse los disparos, los conocidos de Javier corrieron hasta el bar para verificar qué había sucedido y al ingresar se encontraron con que este yacía tendido en el suelo. Al ver la gravedad en la que se encontraba, pararon un bicitaxi para trasladarlo hasta el Cami de Patio Bonito a tan solo 10 metros de donde se registró este ataque a bala.

Al llegar al centro medico declararon su muerte unos cuantos minutos después. En estos momentos el caso se encuentra en investigación, pero de manera extraoficial Q’HUBO conoció que la víctima en días anteriores habría tenido un altercado con uno de sus extrabajadores por temas relacionados a una deuda de dinero.

Asesinan a hombre en su negocio en Kennedy El crimen, que se registró este martes en Kennedy y que cobró la vida de un hombre de 34 años en el sector aledaño a la Puerta 7 de Corabastos, ha generado temor entre los vecinos y comerciantes de la zona.
Entre varios conocidos intentaron trasladar al hombre a un centro asistencial.

“Dicen que Javier había discutido con un extrabajador, porque este le estaba reclamando un pago que no le había hecho, la pelea se fue a mayores porque Javier al parecer le pegó un tiro al muchacho con una arma traumática”, agregó una fuente anónima a Q’HUBO.

Cifras de Criminalidad en Kennedy

Aunque este es el primer crimen que se presenta en este sector en lo corrido del mes de abril, es de anotar que, de acuerdo a cifras entregadas por la Policía Metropolitana de Bogotá, en esta localidad se han presentado 37 muertes violentas en lo corrido de este año.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza