Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Autoridades investigan la extraña muerte de una niña en Ciudad Bolívar
4
(3)

En horas de la noche de este martes se registró la dolorosa muerte de una niña de tan solo 3 años en el Hospital Meissen. Aunque inicialmente los padres de la menor manifestaron que se trató de algo accidental, el personal médico descubrió algo que los hizo reportar a las autoridades.

“Desafortunadamente, desde el Hospital Meissen informan a la Policía la muerte de una menor de 3 años, en ese mismo instante llegó la Policía de Infancia y Adolescencia y se inició la investigación con el fin de esclarecer los hechos. Inicialmente, lo que nos señalan los padres es que la menor se encontraba consumiendo sus alimentos y genera un bronco aspiración, lo que inmediatamente enciende las alarmas”, dijo el teniente coronel Jader Llerena.

Presunto maltrato

Según se ha podido conocer sobre este terrible caso, es que a eso de las 7 de la noche la menor de acuerdo con el testimonio de la mamá a las autoridades, se encontraba cenando y en cuestión de segundos empezó a ahogarse al parecer con algún alimento. Su madre, supuestamente angustiada, empezó a tratar de auxiliarla, pero al ver que su estado de salud empeoraba, decidió transportarla en una motocicleta al centro médico.

Dicen que en el camino se encontraron a la ambulancia y la llevaron hasta el Hospital de Meissen donde el personal de urgencias la recibió, pero tristemente declaró su deceso.

Autoridades investigan la extraña muerte de una niña en Ciudad Bolívar En horas de la noche de este martes se registró la dolorosa muerte de una menor de tan solo 3 años en el Hospital Meissen. Aunque inicialmente los padres de la menor manifestaron que se trató de algo accidental, el personal médico descubrió algo que los hizo reportar a las autoridades.
Foto: Archivo

La progenitora también manifestó en indagaciones que su hija había estado quejándose de un dolor en el abdomen desde tempranas horas, pero que no sabía por qué de dicha molestia.

En el centro de salud, el personal notó que el cuerpo de la menor presentaba varios hematomas, como en la cabeza, el rostro y las piernas. Ante la situación, el personal dio el aviso a la Policía y se inició una investigación.

“Al revisarla en la inspección técnica, lo que se ve es que tiene signos de violencia, motivo por el cual se inició toda la investigación con el fin de esclarecer los hechos. Se está hablando con los padres, con los vecinos del barrio paraíso, y personas que conocieran a la niña y los padres, para ver qué pudo haber ocurrido”, añadió el teniente coronel Llerena.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza