Lunes, 26 Febrero 2024

Asesinan a joven en zona boscosa de Kennedy
Foto: Q'hubo Bogotá
5
(1)

En la Carrera 103 Bis con Calle 39 Sur (Kennedy), durante la noche del 31 de enero, retumbó el sonido de varios disparos, signo de que un crimen acababa de ocurrir.

Los disparos quebraron de tajo el descanso de los residentes de varias cuadras a la redonda por el barrio Palmitas, en Kennedy, la noche de este miércoles.

Y es que en medio de un punto del barrio que limita con una zona boscosa, un hombre murió cuando ya quedaban escasos minutos para que enero terminara de una vez por todas.

Sin embargo, los vecinos prefirieron quedarse con las ganas de saber qué fue lo que ocurrió y tan solo observaron desde sus ventanas cómo las autoridades del CAI Bellavista llegaron hasta la Carrera 103 Bis con Calle 39 Sur, luego de ser alertadas por una llamada que se habían escuchado varias detonaciones.

Tras dejar las motos aparcadas y caminar por varios metros entre el prado espeso que abraza las ramas de los árboles, los agentes se chocaron con un sujeto que yacía próximo al canal de desagüe que pasa por este punto de la localidad, la cual colinda con Bosa.

Asesinan a joven en zona boscosa de Kennedy En la Carrera 103 Bis con Calle 39 Sur (Kennedy), durante la noche del 31 de enero, retumbó el sonido de varios disparos, signo de que un crimen acababa de ocurrir.
Foto: Archivo Colprensa

“La zona es muy oscura debido a que no se tiene alumbrado en este punto”, comentó uno de los vecinos a Q’HUBO, quien además destacó que “eso de noche a veces se escuchan algunas peleas, pero usted sabe que en esos casos lo mejor es no asomar las narices por ahí”.

Por el momento, el caso quedó bajo investigación de unidades de la Sijín, quienes tienen un desafío enorme para dar con el responsable del homicidio.

Por un lado, y luego de la visita que realizó Q’HUBO al barrio, se evidenció que en la zona no se cuenta con cámaras de seguridad, un detalle no menor si se tiene en cuenta que la misma comunidad adujo que los hechos de inseguridad pueden pasar inadvertidos por la escasa iluminación que tiene el sector.

Sin embargo, las pesquisas no cesarán con el fin de dar con el pistolero que le puso fin a la víctima, la cual no fue posible identificar por parte de los agentes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?