Martes, 05 Marzo 2024

Asesinan a joven en medio de riña en Soacha
4
(2)

En horas de la madrugada de este jueves, un joven de 23 años, que se dedicaba al reciclaje en el sector de Buenos Aires del municipio de Soacha, fue asesinado con arma cortopunzante.


“Lo que contaba la gente es que al muchacho lo apuñalaron y lo dejaron ahí botado, luego lo encontraron y llegó la Policía, pero la verdad no se sabe más… o si era conocido”, mencionó ayer una vecino del sector.

¿Qué se sabe?


De acuerdo con la información que se tiene sobre este caso, eran alrededor de las 4:30 de la madrugada de este jueves cuando las autoridades fueron alertadas que en la Calle 37A con Transversal 47 Este se encontraba una persona lesionada.


Ante el llamado, las autoridades acudieron al punto y se encontraron con un joven vestido con chaqueta, jean y zapatos negros tendido sobre una de las vías sin pavimentar de este sector. Tras verificar sus signos vitales, corroboraron que este ya había partido de este mundo.


“Algunas personas manifestaron que la víctima había estado discutiendo con otro sujeto que vestía con chaqueta blanca, gorra negra y jeans, y que este le habría provocado la muerte”, contó un oficial de Policía.


Tras el terrible suceso, el rumor del homicidio empezó a recorrer las cuadras y dicen que un familiar llegó hasta allí y lo identificó como David Correa Hinestroza. Por lo pronto, el victimario no ha sido capturado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?