Lunes, 15 Abril 2024

Luto por crimen de José en Usme
5
(4)

José Ramiro Berrío Córdoba, de 25 años, fue la víctima mortal de un hecho violento que se presentó en la invasión Compostela en Usme.

El dolor por la partida de uno de los jóvenes en la invasión Compostela (Usme) tiene consternados a los habitantes de la parte alta de este deprimido sector del sur de la capital. José Ramiro Berrío Córdoba, de 25 años, fue la víctima mortal de un hecho violento que se presentó en la calle 80 bis sur con transversal 9 este.

“Yo escuché varios tiros, pero no sé a ciencia cierta cuántos eran. Solo supe que fue en la parte alta del barrio, donde las casas colindan con el monte. Luego fue que la gente empezó a decir que habían matado a un muchacho, y se nota que era bien conocido porque el chisme llegó rápido y se veía a varias personas lamentarse por la muerte del pelado”, relató una vecina del barrio a Q’HUBO.

Cuentan los testigos que sobre las 10:30 p. m. del domingo se escucharon los disparos que le quitaron la vida a José. Después de esto, se vio a un grupo de personas que con todas sus fuerzas levantaban al joven, ya malherido por los disparos, y lo cargaron sobre las destapadas calles de este barrio. Al llegar a la entrada de la invasión, los amigos y familiares de José lo llevaron al Hospital de Meissen a bordo de un vehículo particular, con la esperanza de salvarle la vida.

“Cuando se llevaron al muchacho, llegó la Policía a ver dónde le habían disparado, pero nadie les dijo nada. Al final, solo la familia supo en qué cuadra fue. A los oficiales no les colaboraron en nada”, agregó una vecina.

Luto por crimen de José en Usme José Ramiro Berrío Córdoba, de 25 años, fue la víctima mortal de un hecho violento que se presentó en la invasión Compostela en Usme.
En la parte alta de la invasión Compostela se presentó el ataque contra José.

José falleció al llegar al centro médico sobre las cero horas de ayer, a raíz de varios disparos que recibió.


Q’HUBO pudo confirmar que no se tiene algún sospechoso sobre este asesinato, debido a la complejidad de la zona donde le quitaron la vida a este joven. Lo peor de todo es que allí no cuentan con cámaras de seguridad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA