Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Asesinan a vendedor informal en el centro
4
(4)

Hernando Palacios Zabala, de 42 años, se encontraba trabajando en su puesto ambulante de medias cuando fue sorprendido por el sicario que acabó con su vida. Investigan si el crimen tiene que ver con ‘gota a gota’.

Momentos de pánico vivieron en horas de la tarde de este sábado en el sector de la Sabana cerca de la Plaza España, los comerciantes y transeúntes quienes presenciaron el vil asesinato de un vendedor informal.


“Yo me puse a llorar del dolor que me dio que le arrebataran la vida a una persona, a penas yo escuché lo tiros quedé paralizado y luego fue que la gente empezó a ir hasta el puestico de medias del señor, alcancé a ver que había quedado tendido en el suelo al lado de su negocio”, relató un comerciante de la zona a Q’HUBO.

Crimen a bala


“La vida no vale nada en estos tiempos”, fue la frase que se escuchó en este vecindario tras el crimen, y nada más cierto que esto, pues la capital del país parece un campo de batalla, pues es claro que mínimo en un día están matando a alguna persona.


Este nuevo hecho de sangre se perpetró a eso de las 5:30 de la tarde, cuando un comerciante que se encontraba en toda la esquina de la calle 13 con carrera 19 fue atacado a bala.


De acuerdo a algunos trabajadores de la zona, la situación fue en cuestión de segundos. La víctima que fue identificada como Hernando Palacios Zabala (42 años), estaba sentado al lado de su puesto de medias en vía pública, cuando lo siguiente que escucharon fueron las detonaciones de un arma de fuego que hicieron eco en toda la cuadra.


“Algunos dicen que un sujeto que estaba en moto se bajó y de una le empezó a disparar varias veces. No sabemos a ciencia cierta si fue así, porque todo el mundo corrió a esconderse, y ya luego fue que vimos al señor tirado”, relató la comunidad.
La comunidad dio el aviso a las autoridades y fue cuando los uniformados acudieron al sitio a verificar la situación. En el momento que llegaron se dieron cuenta que Hernando ya había fallecido y que lo único que quedaba por hacer era dar aviso a las unidades de criminalística.


“El señor había ido varias veces a otro local a pedir el baño, me pidió que le echara un ojito al puesto, y ya al rato fue que pasó todo. La familia del señor llegó, fue muy dolorosa esa escena, porque todos lloraban, realmente fue muy triste”, agregó un trabajador de la cuadra.

Asesinan a vendedor informal en el centro Hernando Palacios Zabala, de 42 años, se encontraba trabajando en su puesto ambulante de medias cuando fue sorprendido por el sicario que acabó con su vida. Investigan si el crimen tiene que ver con 'gota a gota'.


Por el momento el caso se encuentra en investigación, y las autoridades no se han pronunciado frente al hecho violento. Aunque es de anotar que, en la zona, se rumorea que al parecer detrás del crimen están ‘gota a gotas’.


“Aquí en esta zona se ven hurtos a diario, también están pasando constantemente los prestamistas ofreciendo plata, y lo que se escuchó es que al parecer el señor le debía a un ‘Gota a gota’. Están matando hasta por 500 mil pesos”, puntualizó un ciudadano.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza