Lunes, 15 Abril 2024

En gavilla asesinaron a Wilber en María Paz
3,7
(7)

Wilber Coa Castro, de 37 años, fue violentamente asesinado en María Paz, en Kennedy.

La cruel y violenta muerte de un hombre dejó aterrados a los residentes del barrio María Paz, en la localidad de Kennedy. Como Wilber Coa Castro, de 37 años, fue identificada la víctima de este ataque que ocurrió en la noche del martes.


“Mira amigo, eso fue como a las 8:30 de la noche. El chico quedó tirado en la esquina. Antes de que lo mataran, se escuchó un gran alboroto, dicen que venían persiguiendo al hombre como unas 10 personas. Era una pandilla, ni lo creas”, le comentó un vecino del barrio a Q’HUBO.


El crimen de este hombre ocurrió en la Calle 5B Sur con Carrera 81D, momentos después de que Wilber se dirigiera a retirar una pequeña suma de dinero en un corresponsal bancario del barrio donde al parecer residía.


Los testigos cuentan que cuando el hombre salió de retirar el dinero, varios sujetos empezaron a perseguirlo, gritándole palabras agresivas e intimidando a este cartagenero que llevaba varios años viviendo en el sector donde falleció.

Aberrante ataque


“Lo que escuchamos fue esto, que al muchacho lo estaban corriendo varias cuadras antes y que al parecer le pegaron una puñalada en el cuello mientras intentaba escapar, y que después de que lo hirieron, el muchacho intentó esconderse en una tienda”, agregó un comerciante de la zona.


Luego de recibir la primera herida de este cruel ataque, Wilber sacó lo que le quedaba de fuerzas para intentar escapar de la furia sangrienta con la que lo perseguían, pero a tan solo una cuadra de recibir la puñalada, el hombre se desplomó en el piso donde fue alcanzado por sus agresores.

En gavilla asesinaron a Wilber en María Paz Wilber Coa Castro, de 37 años, fue violentamente asesinado en María Paz, en Kennedy.
En esta cuadra se presentó el crimen de Wilber.


“Toda esta calle se llenó de gente cuando el señor estaba tirado en el piso. En ese momento se escucharon como dos disparos. Yo me asomé y vi a un hombre parado al lado del señor que estaba tendido en el piso con su jean azul claro y su chaqueta gris clara, y el tipo que estaba parado delante de él le pegó un tiro en la cabeza para rematarlo”, comentó un residente del sector.


Después de este cruel ataque, varios testigos cuentan que algunos de los implicados en la muerte de este hombre se quedaron merodeando el sitio del crimen, mientras la hermana de la víctima llegaba para averiguar qué había pasado con su hermano.


“Esa muchacha gritaba muy fuerte, y peor aún porque los chismosos que llegaron rodeaban la cuadra mientras esa mujer sufría. En eso llegó la Policía y se llevó al señor ya herido”, comentó un testigo.
Wilber fue trasladado rápidamente por los agentes de policía hasta el Hospital de Kennedy, donde falleció producto de una herida de arma blanca en su cuello y una herida de arma de fuego en su cabeza. Hasta el momento se desconocen los móviles de este crimen pero no se descarta un hurto, por lo que a la víctima no se le encontraron sus pertenencias.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA