Viernes, 19 Abril 2024

Hombre fue asesinado al frente de su casa en Usme
Foto: Q'HUBO Bogotá.
4,3
(6)

Luego de cometer el homicidio, el sicario abandonó el arma de fuego.

Un nuevo hecho violento se registró en la capital del país, esta vez, en el barrio Danubio Azul de la localidad de Usme, donde un hombre de 37 años fue asesinado por un sicario que lo estaba esperando fuera de su casa.

Q’HUBO pudo confirmar que la víctima, un hombre de nacionalidad extranjera, estaba llegando al inmueble para realizar el pago del arriendo cuando fue abordado por su agresor, quien sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones.

La violenta agresión resultó en la muerte de la víctima, quien cayó sobre las escaleras del inmueble.

Hombre fue asesinado al frente de su casa en Usme Luego de cometer el homicidio, el sicario abandonó el arma de fuego.
Sobre estas escaleras quedó tendido el cuerpo del hombre.

El sicario abandonó el arma de fuego

El arma de fuego con la que el sicario le habría quitado la vida a este hombre fue encontrada a pocos metros de donde ocurrió el crimen, junto a una chaqueta.

Por ahora, los hechos están siendo investigados y se espera que las autoridades puedan esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero del responsable.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA