Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Atroz asesinato de colombiano en lavandería de Estados Unidos
Foto: Captura de Noticias Caracol
3,7
(3)

Un colombiano de 33 años fue asesinado con un destornillardor en una lavandería del sur de Florida (Estados Unidos).

Jesús David, un joven de 33 años, como muchos colombianos, viajó a Estados Unidos con la meta de tener una mejor calidad de vida; sin embargo, sus sueños se vieron frustrados cuando se encontraba lavando su ropa en una lavandería de la ciudad de Plantation.

De acuerdo con los allegados de la víctima, Jesús iba seguido a este lugar para limpiar sus pertenencias, sin embargo, ese día se percató de que sucedía algo extraño fuera del local, por lo que salió a verificar los hechos, sin imaginarse que iba a ser brutalmente atacado.

“Llegaron dos camionetas acá con hombres que estaban como borrachos, locos, y le empezaron a pegar a la camioneta de él y él les dijo que por qué le pegaban y se le mandaron todos, ahí sacó uno y le metió una puñalada por la espalda”, contó Jefferson, un amigo de la víctima.

Atroz asesinato de colombiano en lavandería de Estados Unidos Un colombiano de 33 años fue asesinado con un destornillardor en una lavandería del sur de Florida (Estados Unidos).
Foto: Captura de Noticias Caracol

Aunque el joven corrió de vuelta a la lavandería, una vez dentro del local recibió otra apuñalada por parte de uno de los hombres. Debido a esto, cuando las autoridades llegaron al lugar, Jesús David ya no tenía signos vitales.

Por su parte, Diana García, la madre del joven, le narró a Caracol que “la esposa lo intentó defender, a ella también la maltrataron, la mordieron y la golpearon mucho. Eso es lo que sé de él”.

De acuerdo con El Tiempo, tanto la esposa como la madre se encuentran bastante afectadas por los hechos, ya que aseguran que no saben por qué el joven fue atacado de esa manera. Jesús David llegó hace 8 años al país norteamericano y se dedicaba a pintar casas y a hacer arreglos. Estaba próximo a recibir sus papeles migratorios.

Debido a esto, Diana pide ayuda a la Cancillería para obtener una visa humanitaria y así repatriar el cuerpo de su hijo.

Hasta el momento se pudo conocer que ya se logró la captura de un presunto responsable.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’