Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Yostyn, la víctima fatal de ataque a bala en Bosa
4,2
(13)

Yostyn Santiago Cabal, de 20 años, fue baleado en el barrio Porvenir mientras departía con dos de sus amigos.

La soleada tarde del miércoles, el barrio Porvenir de la localidad de Bosa, se tiñó de luto, dolor y sangre después de que varios jóvenes presenciaran un ataque que le costó la vida a uno de ellos y dejó a otro herido.

El cruel ataque ocurrió en el parque principal de este barrio, ubicado en la Calle 54A sur con Carrera 95, un espacio diseñado originalmente para el esparcimiento y entretenimiento de la comunidad, pero que se convirtió, tras este suceso, en el lugar donde la vida de Yostyn Santiago Cabal Ramírez se apagó.

Bala y muerte en ‘el pedazo

En medio de una plazoleta cultural situada en la parte trasera de la Universidad Distrital, sede Bosa, un lugar que los jóvenes de este sector marginado han adoptado como escenario para encuentros culturales y de convivencia al que llaman cariñosamente ‘el pedazo’.

“Nosotros estábamos dentro de la universidad y como a eso de las 4:30 p.m. sonaron varios disparos, unos cuatro, nos dimos cuenta de que era en la parte trasera donde se reúnen a diario los jóvenes de los barrios cercanos, y entonces llegó una amiga y me dijo que habían matado a un muchacho en las escaleras que quedan aquí al lado”, comentó un estudiante del sector a Q’HUBO.
Según los testigos, Yostyn, de 20 años, estaba socializando en ese lugar desde hacía varios minutos cuando un grupo de jóvenes se le acercó sigilosamente hasta tenerlo casi respirándole en la nuca, con la firme intención de asesinarlo.

Yostyn, la víctima fatal de ataque a bala en Bosa Yostyn Santiago Cabal, de 20 años, fue baleado en el barrio Porvenir mientras departía con dos de sus amigos.

“Una amiga que lo vio todo me contó que llegaron tres jóvenes, uno de ellos en bicicleta, al grupo donde estaba el chico que asesinaron. Apenas lo reconocieron, se abalanzaron sobre él y antes de dispararle le gritaron algo, luego le propinaron unos tres tiros en la cabeza. Cuando fui a ver era muy trágico porque había un charco de sangre al lado del muchacho y se le veía un enorme hueco en el rostro”, relató una fuente a Q’HUBO.

Los gritos aterradores de la joven que acompañaba a Yostyn alertaron sobre la muerte del joven, quien cayó al suelo tras recibir los disparos, mientras el otro acompañante también resultó herido por un impacto de bala.

“Dicen que la muchacha que estaba con el pelado que mataron era la hermana. Lo único cierto es que esa pobre muchacha estaba desconsolada, aparentemente ese pelado vivía por acá cerca, pero la verdad nadie lo había visto por estos lados, pues acá uno no le pone cuidado a la gente porque este sector se está poniendo un poco pesado. Ojalá encuentren a los tipos que mataron a ese muchacho porque que pecado, se veía muy joven el pelado”, comentó un residente de la zona.

En ese instante los agresores huyeron en varias direcciones para no dejar pistas, mientras los amigos del joven herido lo levantaron como pudieron hasta la vía principal y lo llevaron a un centro asistencial, donde se recupera de las heridas recibidas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’