Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El macabro asesinato de dos hermanas en medio de un ritual satánico
Foto: Archivo Colprensa
4,4
(24)

Los cuerpos de las mujeres fueron encontrados sin vida en una residencia supuestamente asociada con prácticas de brujería y satanismo.

En las últimas horas se han revelado más detalles sobre la misteriosa muerte de dos hermanas en una finca en el Guamo, Tolima. Versiones preliminares indican que las mujeres fueron encontradas sin vida en una residencia supuestamente asociada con prácticas de brujería y satanismo.

Gloria Guerrero, la madre de las víctimas, le contó a Blu Radio que recibió un mensaje de auxilio de sus hijas a través de WhatsApp, pero lamentablemente lo vio demasiado tarde, al amanecer del martes 9 de abril.

“Ellas me enviaron un mensaje donde pedían ayuda, pero, la verdad, en ese momento estaba durmiendo y el mensaje lo vi a las 6:00 de la mañana. Me decían: ‘Mamá, nos tienen secuestradas, por favor, traigan a la Policía que tenemos ocho, nos dejaron, estamos solas y afuera hay unos hombres. Tenemos mucho miedo’”, contó.

Aunque aún no se ha esclarecido lo sucedido ni se ha identificado a los perpetradores de este acto atroz, se ha confirmado que Laura Camila y Ángela Lorena fueron halladas en una residencia donde, según los residentes de esa zona, se practicaban actividades relacionadas con brujería y satanismo.

“Cuando las autoridades llegaron allí encontraron unos altares, en toda la casa”, agregó Guerrero.

Según relatos de los testigos oculares que llegaron al lugar donde se encontraron los cuerpos, las hermanas estaban sentadas en la misma posición, como si fuera parte de un ritual, y presentaban señales de posible tortura.

Gloria afirmó: “Ellas estaban sentadas en una mecedora y pues estaban un poco, sí, maltratadas, golpeadas. La verdad, no estuve muy cerca de ellas, solo las vi sentadas, y fallecieron de tiros en la cabeza”.

El macabro asesinato de dos hermanas en medio de un ritual satánico Los cuerpos de las mujeres fueron encontrados sin vida en una residencia supuestamente asociada con prácticas de brujería y satanismo.
Foto archivo: Q’Hubo Bogotá – Gustavo Roa

Hasta el momento, en la comunidad se señala a un individuo conocido como ‘El Zarco’ como presunto autor del doble homicidio. Aunque Gloria no conoce a nadie con ese apodo, instó a las autoridades a asegurar que este crimen no quede impune, como otros que han ocurrido en la localidad.

La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz Vargas, ofreció una recompensa de hasta $15 millones por información que conduzca a la captura de los responsables de los asesinatos de las hermanas. El secretario de Convivencia Ciudadana, Seguridad y Orden Público, Guillermo Alvira, está coordinando desde el municipio para garantizar la colaboración de las autoridades.

El comandante de la Policía Departamental del Tolima, coronel Fabio Ojeda, afirmó que ya se está trabajando en coordinación con la Fiscalía General de la Nación para esclarecer este doble homicidio.

Los cuerpos de Laura Camila, de 21 años, y Ángela Lorena Gómez Guerrero se encuentran en Medicina Legal en Ibagué, a la espera de ser entregados a sus familiares, quienes están solicitando ayuda para cubrir los gastos del funeral.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 24

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’