Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Claman justicia por crimen de Jose ‘Eucalipto’ en La Candelaria
Foto: Cortesía
4,5
(15)

En la tarde de ayer, al llegar a La Candelaria se sentía la tristeza entre los habitantes de calle y las personas del sector, muchos no creían que la noche anterior había sido asesinado Jose Orlando Trujillo, conocido como ‘Eucalipto’.

“Llevaba varios años caminando el centro de la ciudad, era muy conocido y querido por todos allí, “no se metía con nadie, era muy sano”, señaló un comerciante del sector.

Justo a pocas cuadras de donde cayó muerto se encontraba la que fue por al menos 10 años su pareja sentimental, sus ojos inflamados demostraban lo mucho que había llorado, junto a ella estaban otros habitantes del sector asombrados escuchando el relato.

“Yo estaba en mi ‘cambuche’ y llegó un compañero de la calle y me dijo que lo mataron”, recordó. Ella no lo creía, quería verlo por sí misma, así que cogió su ‘patecabra’ y su ruana y salió corriendo hacia la tercera con diecisiete donde decían que había quedado el cuerpo.

“De tanto agite se me fueron las luces, me sentaron junto al poste y cuando me paré me pegué a la Cruz Roja”, contó. “No me lo querían dejar ver”, añadió. ‘Eucalipto’ estaba tirado al lado de la puerta negra, justo al lado del poste. Como pudo, ella fue corriendo y lo levantó, pero ya estaba muerto.

Sobre el asesino, la comunidad señala que fue otro habitante de calle. “Ya lo tenía amenazado, siempre que lo veía le quería quitar las cositas y si no le daba, lo aporreaba”, le dijo una fuente a Q’HUBO.

Claman justicia por crimen de Jose 'Eucalipto' en La Candelaria En la tarde de ayer, al llegar a La Candelaria se sentía la tristeza entre los habitantes de calle y las personas del sector, muchos no creían que la noche anterior había sido asesinado Jose Orlando Trujillo, conocido como ‘Eucalipto’.
Foto: Cortesía

“Anoche fue el día, sacó ‘horrendo’ cuchillo de acero y lo atravesó”, añadió. No lo capturaron, aunque parece que lo tienen identificado. Los vecinos del sector no quieren que Jose se quede como otro muerto más y piden celeridad y justicia para su caso.

‘Eucalipto’ era de Pereira, tenía alrededor de 50 años y su apodo se debía a las matas que siempre llevaba consigo, era reconocido por ser un hombre muy creyente y trabajador.

“Tenía una vida muy dura, pero en medio de todo él quiso ganarse todo con el sudor de su frente”, señaló un habitante del sector. “El tipo era muy especial, lo vamos a extrañar muchísimo”.

El centro se queda sin Jose, un hombre que tenía una forma particular de ver la vida, que respetaba la naturaleza y tenía un profundo conocimiento en plantas. Sin duda vivirá eternamente en los corazones de quienes les brindó su amor.

Q’HUBO conoció que su familia vive en el barrio 20 de Julio, en la localidad de San Cristóbal y hace invitación para que la comunidad le informe y puedan darle una digna despedida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’