Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Menor asesinó a su padrastro en Fusagasugá
En esta calle se presentó el crimen de Pedro Antonio Arroyo Rivera, de 54 años. /FOTO: MUNDO INFORMATIVO.
4,5
(11)

Una profunda herida infringida por su hijastro le costó la vida a Pedro Antonio Arroyo Rivera en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca).

Aproximadamente a las 2:00 a. m. de este domingo, cerca de la glorieta de la comuna norte de este municipio, en el sector de Barrios Unidos, específicamente en la calle 4 con carrera 23, se desató una riña dentro de una modesta vivienda entre un adulto de 54 años y un menor de 17 años, que resultó en la muerte del hombre mayor.

“La gente cuenta que se escuchaba al joven gritándole airadamente al señor, hasta se oían groserías. Se notaba que la situación estaba muy tensa. Y parecía que el señor también estaba muy molesto, creo que eso escaló bastante rápido. La pelea no duró mucho; en poco tiempo, vimos cómo el joven salía corriendo de la casa intentando escapar”, comentó una fuente a Q’HUBO.

Según testigos, en medio del acalorado intercambio verbal, el joven tomó un cuchillo de la casa y apuñaló a la pareja de su madre en el cuello, lo que le causó la muerte instantánea.

Posteriormente, el arma con la que cometió el crimen fue encontrada tirada a pocos metros del cadáver de la víctima.

Tras cometer el homicidio, el joven intentó huir corriendo por las calles del municipio, mientras los vecinos alertaban a las autoridades sobre el trágico incidente.

Gracias a estas llamadas, el muchacho fue capturado apenas unos minutos después de cometer el crimen.

Menor asesinó a su padrastro en Fusagasugá Una profunda herida infringida por su hijastro le costó la vida a Pedro Antonio Arroyo Rivera en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca).
Foto. Mundo Informativo.

“El menor se encontraba cerca del parque principal cuando fue arrestado en flagrancia por el delito de homicidio con arma cortopunzante”, informaron las autoridades municipales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’