Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Hallan cadáver de un hombre en el río Bogotá
5
(3)

La misteriosa aparición del cadáver de un hombre que flotaba sobre las aguas del río Bogotá, ha causado consternación, miedo y curiosidad entre la comunidad de Indumil en el municipio de Soacha (Cundinamarca).

“No podía creerlo hasta que lo vi. Un vecino me llamó y me dijo que había un cuerpo flotando en medio del río y que aparentemente nadie intentaba sacarlo. Cuando fui a mirar, confirmé que era cierto, pero el señor ya se veía que llevaba mucho tiempo entre esas aguas. ¡Qué tragedia! Ojalá encuentren a la familia para que puedan reconocerlo”, comentó una fuente a Q’HUBO.


El cadáver del hombre fue avistado por un transeúnte que caminaba por la ribera del río y alertó a las autoridades, quienes rápidamente se dirigieron al lugar.

Sin embargo, debido a que el cuerpo seguía siendo arrastrado por la corriente, el rescate duró más de una hora y por fin lo sacaron sobre el puente de Canoas, en el kilómetro 8, vía Soacha – Mesitas del Colegio.

Finalmente, alrededor de la 1:00 p. m. el equipo de rescate acuático de los bomberos pudo recuperar el cadáver de las aguas turbulentas y entregárselo en custodia a los agentes del CTI, quienes están llevando a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos que le costaron la vida a este hombre de mediana edad.

La víctima, que no pudo ser identificada, llevaba puesta una sudadera negra con rayas blancas y una chaqueta deportiva negra. En el momento del hallazgo, ninguno de los residentes de la zona pudo reconocer a este hombre de contextura gruesa, lo que sugiere que el cuerpo llevaba varios días entre el agua hasta que fue visto por un vecino, quien nunca olvidará esa caminata de domingo en la que se encontró de frente con la muerte.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’