Jueves, 20 Junio 2024

Así fue el asesinato del soldado Carlos en Cantón Militar Norte
5
(3)

En horas de la madrugada de ayer, en las instalaciones del Cantón Militar Norte, ubicado en la calle 106 con carrera 8, se registró el homicidio del soldado Carlos Martínez Ramos.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima se encontraba durmiendo cuando uno de sus compañeros le disparó en la cabeza.

“En hechos que son materia de investigación, murió el soldado SL 18 Martínez Ramos, del Batallón de Policía Militar N 15, quien se encontraba en el alojamiento de su unidad en la ciudad de Bogotá. El hecho se habría producido, al parecer, cuando uno de sus compañeros accionó el arma de dotación”, informó el Ejército Nacional.

El crimen

En una investigación adelantada por la Fiscalía Militar y Policial se conoció que el soldado responsable del crimen se acercó a pedir su armamento de dotación para cumplir con un servicio a la 1 de la madrugada.

“El presunto agresor, un soldado regular, reclamó su fusil (Galil) de dotación para prestar servicio de seguridad y se dirigió al alojamiento donde se encontraba descansando su compañero y también soldado Carlos Manuel Martínez, a quien le disparó en su humanidad, ocasionándole la muerte en ese mismo lugar”, informó la Fiscalía Militar y Policial.

Así fue el asesinato del soldado Carlos en Cantón Militar Norte En horas de la madrugada de ayer, en las instalaciones del Cantón Militar Norte, ubicado en la calle 106 con carrera 8, se registró el homicidio del soldado Carlos Martínez Ramos.
Foto: Cortesía

Luego de haber reclamado el fusil, al parecer el soldado fue hasta donde se encontraba Martínez Ramos y le disparó en la cabeza. Se presume que este violento hecho se dio por un acto de intolerancia, ya que, dicen, existían diferencias personales entre los dos.

“El soldado fue capturado y puesto a disposición de la Justicia Penal Militar. Asimismo, a través del equipo interdisciplinario del Centro de Familia de la Décima Tercera Brigada, se ordenó un acompañamiento permanente a los familiares de nuestro militar fallecido”, agregó el Ejército Nacional.

El señalado victimario fue capturado en flagrancia y el arma fue incautada. En horas de la tarde de ayer se realizó la audiencia de legalización de captura, formulación e imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO