Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Hombre agredido en hurto a corresponsal bancario, falleció: comunidad exige justicia
Foto: CityTv
5
(5)

El pasado 25 de abril, el dueño de un corresponsal bancario ubicado en Engativá fue agredido con un arma de fuego en un intento de hurto. Aunque el hombre luchaba por su vida en un hospital de la localidad, lamentablemente perdió la batalla en las últimas horas.

Como Jeiner Carvajal fue identificada la víctima de este infame crimen, cometido en el barrio Villas del Dorado, en Engativá. El hombre de 37 años de edad, fue baleado cuando unos delincuentes intentaron robar su corresponsal bancario, el pasado jueves, 25 de abril.

Aunque los delincuentes en ese momento no lograron llevarse ningún objeto de valor, dejaron gravemente herido a Jeiner, razón por al cual fue trasladado a un centro asistencial. Allí estuvo internado durante varios días. Sus amigos y familiares guardaban la esperanza de que se recuperara satisfactoriamente, sin embargo, en las últimas horas se conoció que falleció.

Hombre agredido en hurto a corresponsal bancario, falleció: comunidad exige justicia El pasado 25 de abril, el dueño de un corresponsal bancario ubicado en Engativá fue agredido con un arma de fuego en un intento de hurto. Aunque el hombre luchaba por su vida en un hospital de la localidad, lamentablemente perdió la batalla en las últimas horas.
Foto: CityTv

Ante los lamentables hechos, los familiares, vecinos y amigos organizaron una velatón no solo para conmemorar la vida de este hombre víctima de la delincuencia, sino también para exigir justicia y que el caso no quede impune.

“El día de hoy se realizó la velatón, ya veníamos haciendo varias oraciones por la salud de Jeiner, porque se encontraba delicado. Teníamos muchas esperanzas y mucha fe, pero lastimosamente los propósitos de Dios son diferentes. Hoy la comunidad se unió“, comentó una allegada de Jeiner a CityTv.

Los vecinos y residentes del sector le exigen a las autoridades que haya mayores rondas y aumenten la vigilancia, ya que luego del ataque perpetrado contra Jeiner, se presentó otro hurto, en el que varios sujetos golpearon a otra persona por robarle un vehículo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA