Martes, 23 Abril 2024

Asesinan a hombre en medio de atraco en Engativá
En esta zona se presentó el ataque que le costó la vida a Ramón.
5
(9)

El hombre de 58 años fue reconocido como Ramón Martínez Mancilla, quien fue interceptado en la calle 63H con carrera 119D por una motocicleta, en la que iban dos sujetos, y junto a ellos se encontraban otros dos ladrones en bicicletas.

Cuando apenas transcurrían unas cuantas horas del día martes en el barrio Villa Clavel (Engativá) se presentó un atraco que le costó la vida a uno de los vecinos más reconocidos del sector.

El hombre de 58 años fue reconocido como Ramón Martínez Mancilla, quien fue interceptado en la calle 63H con carrera 119D por una motocicleta, en la que iban dos sujetos, y junto a ellos se encontraban otros dos ladrones en bicicletas.

“La gente salió por los gritos del señor y algunos intentaron defenderlo, pero los ladrones amenazaron a los vecinos con darles bala si se metían”, relató un testigo de los hechos.

Ramón, que se disponía a ir a su trabajo, puso resistencia al robo, por lo que se produjo un forcejeo con sus agresores y finalmente estos respondieron con violencia, según los relatos en la zona.

Los ladrones sacaron sus armas de fuego para intimidar al hombre y luego otro sacó un cuchillo, con el que apuñaló a Ramón en varias ocasiones. Las heridas que recibió la víctima fueron en la cabeza, el tórax y la parte izquierda de su abdomen.

“Dicen que el señor vivía por acá cerca. La verdad es muy duro no poder ayudar porque uno hace algo y vea, los ladrones siempre van armados y uno puede terminar muerto. Eso es muy frustrante porque acá la inseguridad está alborotada, se ven robos seguidos por la zona y nada podemos hacer”, agregó un comerciante de la zona.

Luego del ataque, Ramón fue trasladado por uniformados de la Policía al Hospital Emaús, donde falleció horas después a causa de las heridas que le dejó un miserable ladrón.

De manera oficial, Q’HUBO pudo conocer que a la víctima le fueron hurtados un celular y una arma traumática. También conocimos que estos malandros estarían involucrados en otro hurto pocas horas antes de cometer el homicidio de Ramón, puesto que estos tipos fueron captados por las cámaras de seguridad de la zona hurtado las pertenecías de una mujer, a pocos metros de donde la emprendieron contra Ramón.

Al cierre de esta edición, no se conocía el paradero de los cuatro sujetos que le arrebataron la vida a uno de los vecinos más queridos de la localidad de Engativá y revisaban las cámaras de la zona para identificarlos.

Según la Secretaría de Seguridad, con respecto al año anterior disminuyó un 20% los hurtos a personas. En total, 8.814 ciudadanos resultaron afectados por este flagelo en Bogotá con corte del 31 de enero.

¡Alarmante!

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA